• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball revela nuevo póster para su nueva saga y el regreso de Jiren

La nueva temporada de DBH no trae más de los enfrentamientos que involucran a Goku, Vegeta y hasta Trunks, en contra de conocidos villanos.

Super Dragon Ball Heroes póster goku jiren

Super Dragon Ball Heroes póster goku jiren

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Oct 2020 | 14:13 h

Como bien deben de saber, actualmente se lanzó un nuevo arco narrativo para el anime de Dragon Ball Heroes: Big Bang Mission y con ello un nuevo póster promocional que nos da una mirada a los personajes nuevos y también a los más clásicos en este anime spin-off.

Super Dragon Ball Heroes es la adaptación a anime del juego arcade de Dragon Ball Heroes , el cual comenzó en 2018 y ahora con esta nueva saga de Dragon Ball se vienen más batallas donde veremos a Vegeta Super Saiyan 3 o Trunks Super Saiyan God.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER : TOEI ANIMATION DA INDICIOS DE QUE SE VIENE LA TEMPORADA 2

En esta imagen, podemos ver a Goku y Vegeta nuevamente fusionados en Vegetto, al malvado científico y antagonista principal Fuu. Pero no solo eso, sino que también vemos a Jiren y Goku en su forma Ultra Instinto, algo que nos hace penar que podríamos ver.

Finalmente, también anticipa la aparición de Vegetto Super Saiyan 4 Limit Break, la nueva transformación que dejó a los fans muy emocionados y admirados por este incremento de poder sin precedentes.

Actualmente, en las últimas entregas del anime, hemos visto a los dos héroes fusionados luchar mano a mano contra Fuu, quien resultó ser uno de los enemigos más fuertes que se hayan enfrentado los Guerreros Z, ya sea en el canon de la serie, como en sus spin-off.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER: VEGETA ESTÁ DESTINADO A SALVAR EL MUNDO TRAS ERROR DE GOKU

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.