• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Google confirma que Tobey Maguire, Andrew Garfield y Ryan Reynolds serán parte del MCU

Según Google, veríamos a las versiones anteriores de Spider-Man y al mismísimo Deadpool en la película Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

¿Tobey Maguire, Andrew Garfield y Ryan Reynolds se unirán al MCU?

¿Tobey Maguire, Andrew Garfield y Ryan Reynolds se unirán al MCU?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Oct 2020 | 21:31 h

En las últimas semanas han circulado varios rumores sobre que el Universo Cinematográfico de Marvel al fin nos mostrará el multiverso. Si esto llegara a suceder, veríamos a varios superhéroes de otros cómics. Tan solo ahora, Google, el buscador de internet más importante, muestra a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Ryan Reynolds como parte del elenco de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

PUEDES VER: SPIDER-MAN 3 : PÓSTER FAN NOS MUESTRA COMO TOBEY MAGUIRE VOLVERÍA GRACIAS A DR STRANGE

Como se recuerda, muchos fans creían que Spider-Man: Lejos de Casa sería la película que introduciría al multiverso, pero al final no fue así. Pero ahora, la segunda película de Doctor Strange sí se titula 'multiverso' según las especulaciones, estaría relacionado a Spider-Man 3 e incluso el mismo Google nos estaría adelantando estos crossovers entre los universos de El Hombre Araña (vía Inside The Magic):

aweita.pe

Para comprobarlo solo debes poner en Google las palabras “Doctor Strange in the Multiverse of Madness cast”, y verán los resultados. Si bien anteriormente Sony ya ha desmentido de alguna forma los rumores, tampoco lo negó totalmente.

Si durante estos días Google remueve del elenco de Doctor Strange in the Multiverse of Madness a Maguire, Garfield y Reynolds podrían haber dos motivos: 1) por error alguien colocó esa información y para evitar que se difundiera, lo tuvieron que borrar; o 2) se corrigió un error y lo actualizaron con el elenco que sí está confirmado.

¿Qué te parece ¿Te gustaría que el MCU al fin le abriera las puertas al multiverso?