• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Naruto: Así se vería el hijo de Itachi junto a su esposa Izumi si no se hubiera sacrificado

Esta hubiera sido la vida de Itachi, si no se hubiera tenido que sacrificar por Konoha.

Naruto: Así se vería el hijo de Itachi junto a su esposa Izumi si no se hubiera sacrificado

Naruto: Así se vería el hijo de Itachi junto a su esposa Izumi si no se hubiera sacrificado

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Nov 2020 | 15:31 h

Toda persona que esté inmersa en el mundo “otaku” ha visto en algún momento algo relacionado al ninja más famoso de toda la historia, Naruto Uzumaki. Esta serie de Masashi Kishimoto comenzó su publicación en la Weekly Shonen Jump en septiembre de 1999, finalizando en noviembre de 2014.

Por otro lado, el anime de Naruto finalizó en marzo de 2017, completando la historia original y añadieron algunas de las novelas sobre esta historia. Una de esas fue Itachi Shinden, donde pudimos ver un poco más sobre la vida del misterioso Uchiha.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ESTOS SON LOS MEJORES ANIMES DE OTOÑO 2020 ELEGIDOS POR LOS JAPONESES

Luego de que disfrutáramos de esta historia, varios fanáticos quedaron un poco tristes, ya que se vio truncada la posible historia de amor entre Itachi y su amiga de la infancia, Izumi. Sin embargo, esto sí sucedió de alguna forma, ya que luego de que Itachi lanzara el tsukuyomi, esta cae en una ilusión y se imagina que se convirtió en chunin para luego dejar de lado su vida como kunoichi y dedicarse de lleno a su familia junto a Itachi.

En este sueño, ambos criaron a sus hijos y vivieron tranquilos y felices hasta la vejez. Luego de esto, ella le agradece al Uchiha por de alguna forma cumplir su sueño de vida junto a él, mientras Itachi le agradece por haberlo amado y muere en sus brazos.

Esta triste historia, lleno de tristeza a los fanáticos, ya que si no hubiera sido por las circunstancias en las que se vio envuelto Itachi, tal vez hubiera podido vivir feliz junto a Izumi, como cualquier otra persona común y corriente. Sin embargo, el deseo de los fanáticos fue escuchado y un fanático de la serie realizó un fanart de la familia del Itachi e Izumi.

aweita.pe

Este hermoso fanart alegró mucho a los fanáticos, ya que podemos ver feliz a Itachi junto a su hijo y a su esposa. Por otro lado, varios comentaron que Izumi se parece mucho a Kushina pero con cabello castaño, mientras que otros dijeron que es muy triste que él haya tenido que matarla también.

Al menos los fanáticos de la pareja pueden disfrutar de ella mediante esta imagen. Pero si no sabes muy bien la historia de ellos, te invitamos a leer la novela de Itachi Shinden, ya que en ella podrás ver un poco más de la personalidad de Itachi y las dificultades que tuvo que pasar a lo largo de su vida como shinobi de Konoha.

TAMBIÉN PUEDES VER: DR. STONE TENDRÁ DOBLAJE LATINO Y ESTAS SON LAS VOCES CONFIRMADAS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.