• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Drag race Holland : Envy Perú se corona campeona de la temporada 1 del show de RuPaul

Victoria peruana en el reality show y de esta forma, Boris Itzkovich Escobar se convierte en la primera latina en ganar un concurso de RuPaul.

Drag race Holland : Envy Perú se corona campeona  de la temporada 1 del show de RuPaul

Drag race Holland : Envy Perú se corona campeona de la temporada 1 del show de RuPaul

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Nov 2020 | 14:27 h

El peruano Boris Itzkovich Escobar logró llevarse el triunfo en la primera temporada del show de RuPaul "Drag Race Holland", gracias a su performance con el nombre artístico "Envy Perú", dejando en lo más alto al Perú y Latinoamérica.

La victoria de Envy Perú es un logro notable, puesto que de esta forma se vuelve la primera victoria para cualquier participante proveniente de Latinoamérica, algo que marca un hito en este tipo de shows.

Envy Perú compitió en la recta final contra Janey Jacké, Miss Abby OMG y Ma’Ma Queen, con quienes tuvo que dar lo máximo de sí en pruebas de canto y elaborar un gran look en la cima de la pasarela. Afortunadamente, el traje negro exhibido por Envy Perú resaltó sus mejores cualidades y el glamour que necesitaba para ganar.

El jurado del show tomó la decisión de que Envy Perú y Janey Jacké llegarán a la final definitiva, donde ambas tuvieron que realizar un lipsync con una conocida canción de Lady Gaga, "Born this way".

Finalmente, Envy Perú fue elegida como la ganadora del show y la emoción se vivió en redes sociales, donde destacaron su victoria al ser la primera concursante latina en vencer en shows de RuPaul.

"Trabajé mucho para este momento, mi meta era mostrarle a la gente que soy algo más que una foto linda en Instagram... Tengo personalidad... Estoy feliz y llevaré esta corona con orgullo. Perú, esto es para ti. Te amo, mamá. ¡Arriba Perú, carajo!", declaró Envy Perú, visiblemente emocionada.

TAMBIEN PUEDES VER: ESTOS SON LOS MEJORES MEMES DE LA DERROTA DE DONALD TRUMP Y LA VICTORIA DE BIDEN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.