• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Weekly Shonen Jump ToC: Dr. Stone desbanca a One Piece y vuelve al primer lugar esta semana

One Piece consiguió el primer lugar la semana pasada, luego de varias semanas sin lograrlo, pero esta semana no pudo retener el puesto y Dr. Stone se lo arrebató.

Weekly Shonen Jump ToC: Dr. Stone desbanca a One Piece y vuelve al primer lugar esta semana

Weekly Shonen Jump ToC: Dr. Stone desbanca a One Piece y vuelve al primer lugar esta semana

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Nov 2020 | 10:28 h

Como cada miércoles te contamos el ranking semanal de la revista más popular en la industria del manga. El ganador del primer lugar de la semana pasada fue One Piece, luego de que no haya conseguido este lugar durante varias semanas consecutivas, siendo superado por My Hero Academia y Dr. Stone.

Sin embargo, esta semana volvió a ceder este lugar y ante la ausencia de My Hero Academia, el manga de Reiichiro Inagaki y Boichi se llevaron la primera posición del ranking. Esto no es una sorpresa, ya que el arco por el que esta atravesando esta historia se ha vuelto uno de los favoritos de los seguidores de Senku y compañía.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA: CREADORA ALABA A NARUTO Y BLEACH PERO NO A ONE PIECE

En este número 51 de la revista Weekly Shonen Jump tenemos el regreso del manga de Yuki Tabata, Black Clover. Así que si eres fanático de esta serie te contamos que Black Clover es el encargado de una de las páginas a color de esta semana y cuenta con una linda ilustración de Riebe y Asta junto a su madre de fondo.

Por otro lado, la nueva serie Build King está a cargo de un centro a color y también contará con más páginas de lo habitual, ya que tendrá un total de 27 en su segundo capítulo. Cabe mencionar que esta historia por el momento no estará incluida en el ranking, hasta que llegue a su capítulo ocho.

aweita.pe

Como te comentábamos en el ToC anterior, en este nuevo número de la Shonen Jump se estrenará una nueva serie. Estamos hablando de SAKAMOTO DAYS de Suzuki Yuto, el cual tiene la portada y página principal a color en esta nueva entrega de la revista.

El Bottom 5 no ha tenido mayores variaciones, por lo que las series nuevas junto a Agravity Boys siguen estando entre las series menos preferidas de los fanáticos de la revista. 

A continuación te dejamos el ranking “puro” de esta semana:

    1. Dr. Stone
    2. One Piece
    3. Jujutsu Kaisen
    4. Me & Roboco
    5. Undead Unluck
    6. Hakaishin Magu-Chan
    7. Chainsaw Man
    8. We Never Learn
    9. Mission: Yozakura Family
    10. Ayakashi Triangle
    11. Shakunetsu no Niraikanai
    12. Agravity Boys
    13. Moriking
    14. Honomieru Shonen
    15. Bokura no Ketsumei
    16. Kokosei Kazoku

SAKAMOTO DAYS (Portada), Build King (Página a color), Mashle (Página a color) y Black Clover (Página a color).

aweita.pe

Como te darás cuenta las nuevas series no han logrado ganarse el corazón de los lectores, algo preocupante para la editorial, ya que no tendrán mas remedio que cancelarlas y se dará el ingreso de nuevas series, las cuales tendrán que pasar varias semana en publicación para ver si cuentan con acogida por parte del público nipón.

En el siguiente número tendremos el regreso de My Hero Academia junto a un póster del anime, y si eres fanático de Kimetsu no Yaiba, te contamos que se filtró la información de que la serie de Gotoge dará un  importante anuncio, que muchos han comenzado a especular que es el tan esperado anuncio de su segunda temporada.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: FUENTES INFORMAN CUANTOS CAPÍTULOS TENDRÁ LA TEMPORADA FINAL

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.