• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super : ¿Por qué Vegeta nunca ha revivido a la raza Saiyan con las Esferas del Dragón?

El anime de Dragon Ball siempre nos ha mostrado lo orgulloso que está Vegeta de su raza Saiyan, pero ¿por qué nunca los ha traído de regreso?, esta es la verdad.

Dragon Ball Super : ¿Por qué Vegeta nunca ha revivido a la raza Saiyan con las Esferas del Dragón?

Dragon Ball Super : ¿Por qué Vegeta nunca ha revivido a la raza Saiyan con las Esferas del Dragón?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 24 Nov 2020 | 12:42 h

Dragon Ball Super continúa rumbo al final de la Saga de Moro, pero mientras esperamos saber cómo concluye esta historia hay que revisar algunos misterios y hechos curiosos que hayan pasado durante toda la historia creada por Akira Toriyama y hoy nos centraremos en Vegeta y la raza Saiyan.

Como todos sabemos, el planeta de los Saiyan fue completamente destruido por Freezer, lo que terminó exterminando a casi toda la raza, a excepción de Vegeta, Nappa, Raditz y Goku. Sin embargo, hay una pregunta latente que muchos quieren saber : ¿por qué Vegeta no ha intentado resucitar a su raza guerrera usando las Dragon Ball?

aweita.pe

Para responder esta pregunta hay 2 puntos necesarios de aclarar respecto al verdadero motivo por el que Vegeta nunca revivió a su padre y camaradas, siendo de lo más importante las reglas de las Dragon Ball.

En primer lugar, las Dragon Ball de la Tierra tienen una regla que indica que para resucitar a una enorme cantidad de personas, tienen una limitación de 1 año en relación a la fecha de muerte de estos individuos. Por ende, Vegeta no podría revivir a su raza guerrera.

aweita.pe

Pero lo más importante, sin dudas, es el hecho de que Vegeta nunca ha pensado ni afirmado querer resucitar a los Saiyan, para él, no hay necesidad absoluta para intentarlo.

TAMBIÉN PUEDES VER: CREADOR DEL MANGA ACT-AGE SE DECLARA CULPABLE Y ENFRENTA SENTENCIA DE PRISIÓN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.