• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Netflix confirma que la temporada final de Shingeki no Kyojin se dividirá en 2 partes

¿Cuántos capítulos tendrá Shingeki no Kyojin en su temporada final? , bueno Netflix filtró información interesante sobre el anime más popular de fin de año.

Netflix confirma que la temporada final de Shingeki no Kyojin se dividirá en 2 partes

Netflix confirma que la temporada final de Shingeki no Kyojin se dividirá en 2 partes

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 26 Nov 2020 | 9:55 h

Faltan pocos días para que Shingeki no Kyojin se estrene y parece que ya tenemos algunas revelaciones necesarias para los fans, y es que el rumor de que el anime se dividiría en 2 partes se ha ratificado y todo esto gracias a una filtración de Netflix Japón.

Shingeki no Kyojin se dividirá en dos partes, algo informado por Netflix Japón, pues en su sitio web los fans orientales pudieron darse cuenta de que efectivamente, el show sale titulado como "Shingeki no Kyojin Final Season Parte 1", algo que ya no deja dudas.

aweita.pe

Con esta confirmación, los fans ahora sabemos que este cierre para la historia de Eren Jaeger y sus amigos, se dará en dos tandas, por lo que probablemente, tengamos que esperar unos meses más para ver el cierre definitivo, una vez que concluya esta primera parte.

Hay que recordar que Studio Mappa se encuentra a cargo del proyecto y ha estado muy ocupado en proyectos animes como Jujutsu Kaisen y muchas otras series, por lo que muchos se preguntan si lograrán darle a Shingeki no Kyojin un tratamiento justo.

Entretanto, el manga continúa con su parte final, donde Eren está a punto de lograr su cometido: destruir a toda la humanidad, excepto a los miembros de Paradise, su tierra natal, todo con la intención de conseguir la libertad.

TAMBIÉN PUEDES VER: SHINGEKI NO KYOJIN: SE CONFIRMA EL DOBLAJE LATINO DE LAS TEMPORADAS RESTANTES EN FUNIMATION

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.