• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Cells at Work Temporada 2 al parecer no contará con muchos episodios

El día de hoy se dio a conocer el total de volúmenes y capítulos que tendría la serie de Cells at Work y no son los que se esperaban.

Cells at Work Temporada 2 al parecer no contará con muchos episodios

Cells at Work Temporada 2 al parecer no contará con muchos episodios

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Nov 2020 | 10:14 h

Al inicio de la semana te contamos que Cells at Work había lanzado un nuevo tráiler y póster de la segunda temporada de su anime. Esta serie producida por DavidPro tiene previsto estrenarse el 09 de enero y seguirá con la historia original del manga de Akane Shimizu.

Por otro lado, también se dio a conocer que su historia spin-off Cells at Work: Code Black también contará con una adaptación y se emitirá cada semana después del capítulo de la segunda temporada de Cells at Work. En un inicio se tenía pensado que esta segunda temporada contaría con 13 capítulos, pero al parecer no será así.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿EL FINAL DE SHINGEKI NO KYOJIN PODRÍA LLEGAR EN UNA PELÍCULA?

Hace pocos minutos el usuario de Twitter Ranobe Sugoi se dio cuenta y comentó en su perfil que en la página oficial de Aniplex, la segunda temporada de Cells at Work aparece enlistada con solo 8 capítulos, por lo que esta adaptación tendría en total 4 volúmenes de BluRay y DVD.

Muchos usuarios comenzaron a decir que esta cantidad de capítulos les parece muy poco para la serie. Sin embargo, te comentamos que esto se debe a que sólo falta de animar un total de 6 capítulos de la historia original y que el manga se encuentra en hiatus (en pausa), por lo que no es algo extraño.

Aunque Aniplex tiene esta información en su página web, hasta el momento no se ha dado una información oficial  sobre la cantidad de capítulos que tendrá esta serie en su segunda temporada en ninguna de las redes sociales oficiales de Cells at Work, por lo que habrá que esperar a que se pronuncien sobre este tema en los próximos días.

TAMBIÉN PUEDES VER: CELLS AT WORK REVELÓ EL TRÁILER DE SU HISTORIA MÁS OSCURA Y SANGRIENTA (VIDEO)

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.