• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Nuevos Tamagotchi de Evangelion que todo fan quiere en esta Navidad

Las populares mascotas digitales volverá a tomar la forma de más de 20 ángeles del legendario anime noventero.

Nuevos Tamagotchi de Evangelion que todo fan quiere en esta Navidad

Nuevos Tamagotchi de Evangelion que todo fan quiere en esta Navidad

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 01 Dic 2020 | 19:12 h

Estamos a poco más de un mes del tan esperado estreno de la película de Evangelion: 3.0 + 1.0, la cual vio afectado su estreno debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Sin embargo, el pasado mes de octubre se dio a conocer una nueva fecha definitiva para el estreno la última película de la tetralogía de Hideaki Anno.

Debido a la cercanía de su estreno, se están realizando diversas colaboraciones, para que los fans no extrañen tanto a la serie y sus personajes. Gracias a esas colaboraciones, los fanáticos pueden disfrutar de una nueva serie de Tamagotchi inspirados en esta serie.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: NEON GENESIS EVANGELION LANZA UNA ESPECTACULAR ESTATUILLA DEL EVA-01 QUE NO TE PUEDES PERDER

Esta es la primera línea de Tamagotchi que se inspira en esta serie y ya se había lanzado los tres primeros modelos teniendo como protagonistas a Shinji, Asuka y Rei, los que fueron lanzados en junio de este mismo año. Sin embargo, en esta ocasión se lanzarán los modelos inspirados en Kaworu, Mari y Rei. 

Los Evatchi son igual al Tamagotchi tradicional, podrás criar a tus pequeños ángeles, los cuales comienzan como un feto, para luego transformarse en un capullo y emerger como una de las “adorables” criaturas que todos conocemos.

aweita.pe
aweita.pe

Si quieres adquirir estos Evatchi, te contamos que lo podrás hacer mediante la página oficial de Bandai, tienen un costo de 24 dólares (87 soles/ 481 pesos mexicanos) y ya se encuentran disponibles las reservas del producto, aunque su envío se tiene programado para el mes de enero.  

La película de Evangelion: 3.0 + 1.0 tenía pensado estrenarse el 27 de junio a cines japoneses, sin embargo, se pospuso su estreno para el 23 de enero de 2021.

TAMBIÉN PUEDES VER: EVANGELION: 3.0+1.0 CONFIRMA FECHA DE ESTRENO Y LANZA NUEVO AVANCE (VIDEO)

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.