• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Pokémon: ¿Quién es el papá de Ash y por qué nunca aparecen en el anime?

El gran misterio de Pokémon es quién es el padre del protagonista y hoy te revelaremos todo lo que se sabe del papá de Ash.

Pokémon: ¿Quién es el papá de Ash y por qué nunca aparecen en el anime?

Pokémon: ¿Quién es el papá de Ash y por qué nunca aparecen en el anime?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 01 Dic 2020 | 12:57 h

Una de las grandes dudas que todo fan de Pokémon ha tenido a lo largo de su vida es ¿quién es el padre de Ash?, pero nunca han tenido una respuesta clara y todo se hace más confuso con teorías y mentiras difundidas en la internet. El padre del protagonista sí existe y es real, hoy hablaremos de él.

Según el creador y guionista de los inicios de Pokémon, Takeshi Shudo, el papá de Ash sí es un personaje existente en la serie, más no había aparecido en ningún momento. Esto eliminó teorías que decían que el Profesor Oak o Giovanni eran los padres del joven.

¿Quién es el papá de Ash?

aweita.pe

Bueno, la información confirmada del padre de Ash es que es un entrenador Pokémon, al igual que el abuelo del protagonista. Toda una familia dedicada a las aventuras en el mundo Pokémon.

El papá de Ash comenzó su viaje en Pueblo Paleta y llegó hasta ciudad Viridian en unos cuatro días. Otro dato interesante sobre el papá de Ash es que está muy feliz y orgulloso de su hijo, además se sabe que lo quiere bastante.

La única foto que podría ser del padre de Ash, sería una escena donde el pequeño luce al lado de un Rapidash y un sujeto, sin embargo, al hombre no se le ve el rostro, por lo que nunca sabremos la verdad.

aweita.pe

¿Por qué el padre de Ash no sale en el anime?

Sabiendo que el personaje es real y que se sabe de su existencia, lo único lógico y con sentido es afirmar que el papá de Ash aún no ha recibido la aprobación para aparecer como un personaje del elenco del anime.

TAMBIÉN PUEDES VER: IBAI, EL POPULAR STREAMER ESTALLA DE RISA TRAS SPOT DE CAMPAÑA DE PERÚ NACIÓN "¡NO PUEDE SER VERDAD!"

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.