• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Hanyo no Yashahime sigue imparable y su rating aumentó esta semana

Las noticias de la secuela de Inuyasha se vuelven cada vez más buenas y es que la serie volvió a ser un éxito en los ratings de TV en Japón.

Hanyo no Yashahime sigue imparable y su rating aumentó esta semana

Hanyo no Yashahime sigue imparable y su rating aumentó esta semana

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 Dic 2020 | 9:00 h

Hanyo no Yashahime ha contado con gran aceptación por parte del público japonés desde que vio su inicio en el mes de octubre. Desde hace varias semanas te hemos traído todos los ratings que la secuela de Inuyasha ha tenido en su país de origen y esta semana no es la excepción.

La semana pasada el capítulo 08 de esta serie obtuvo su posición mas alta desde que se estrenó, ocupando el tercer lugar en el top 10 de las series más vistas de la semana. Esto no es sorpresa para los seguidores de la serie, ya que semana tras semana la historia de las hijas de Sesshomaru e Inuyasha han logrado ser tendencia en el “País del Sol Naciente”.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: ESTAS SON LAS NUEVAS MERCANCÍAS QUE TODO FAN DE INUYASHA DEBE TENER

En esta ocasión, aunque el capítulo 09 de esta semana bajó una posición con respecto a la semana pasada, te alegrará saber que su rating de audiencia subió casi un punto, por lo que incluso superó al récord de 5,3 puntos que alcanzó el capítulo estreno de la serie donde aparecían los protagonistas de Inuyasha.

Estos datos lo dio a conocer el creador de contenido de Inuyasha y Hanyo no Yashahime, Kev Senpai, mediante sus redes sociales, donde publicó la lista de las diez series de anime más vistas en la semana en Japón, en el cual Hanyo no Yashahime se colocó en cuarta posición por debajo de Sazae-san, Chibi Maruko-chan y Detective Conan.

La lista detallada te la dejamos a continuación:

Como te darás cuenta, Hanyo no Yashahime sigue manteniéndose firme entre los primeros lugares de la lista, lo que son buenas noticias para los fanáticos occidentales, ya que si la serie cuenta con gran acogida, es muy probable que se puedan realizar nuevos proyectos referente a esta franquicia en el futuro.

TAMBIÉN PUEDES VER: SAILOR MOON ETERNAL: SE REVELA NUEVO PÓSTER PARA LA PELÍCULA DE SAILOR MOON

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.