• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Neon Genesis Evangelion: peruano en Japón visita el evento más grande de figuras del clásico anime

David Ramírez, peruano en Japón, nos muestra su recorrido por el Wonder Festival 2020 edición Evangelion.

David Ramírez, peruano en Japón, visitó la convención de figuras de Neon Genesis Evangelion más grande del mundo./Fuente: David en Japón/Real4 Ch.

David Ramírez, peruano en Japón, visitó la convención de figuras de Neon Genesis Evangelion más grande del mundo./Fuente: David en Japón/Real4 Ch.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 Dic 2020 | 15:25 h

Por David Ramírez.

No hay dúo más emblemático que Evangelion y el capitalismo, pues a pesar de que sólo hubieron 26 capítulos y algunas películas, la máquina de mercancía jamás ha parado en 25 años, produciendo desde ropa hasta navajas de afeitar. 

Y no es para menos, los personajes son increíblemente memorables y los diseños súper emblemáticos, cuando ves a un robot pintado de morado con verde o rojo con naranja sabes que es una referencia a Evangelion.

Ahora con la última película de la saga rebuild en el horizonte llevando el final de las entregas de Evangelion, el festival más grande de figuras de Japón, el Wonder Festival, decidió hacer un evento dedicado a esta franquicia donde sólo se exhibieron figuras de Eva

En este evento estuvieron los productos tanto hechos por las marcas más grandes de figuras como Kotobukiya o Bandai como también diseñadores independientes que pusieron sus puestitos para vender sus figuras hechas a mano.

Así que como los domingos no suelo tener nada mejor que ver la tele decidí tomar el viaje hasta Chiba y dar una cobertura completa para que todos puedan saber cómo estuvo el evento y qué presentaron.

Como dato curioso también se presentó Yoko Takahashi, la cantante original de la serie para cantar sus viejos temas. El reportaje lo pueden encontrar a continuación:

Espero que lo disfruten.

Si el video les gustó, suscríbanse y compártanlo, eso me ayuda un montón! Si te gustó este artículo te invito a leer lo que hice antes sobre cómo venir a Japón:

PUEDES VER: ¿CÓMO MUDARTE A JAPÓN SIN SER NIKKEI Y (NO) MORIR EN EL INTENTO?

También puedes seguir mis desventuras en las siguientes redes: