• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

The Promised Neverland revela tráiler con su nuevo opening para la temporada 2

A pocos días del estreno de su temporada 2, The Promised Neverland revela la canción que será su opening 2.

The Promised Neverland revela tráiler con su nuevo opening para la temporada 2

The Promised Neverland revela tráiler con su nuevo opening para la temporada 2

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 Dic 2020 | 11:56 h

The Promised Neverland está por estrenar su temporada 2 y con cada día que pasa el show impacienta a sus más leales fans, es por ello que la página oficial del anime reveló hace unos minutos su nuevo tráiler, donde se publicó también el nuevo opening para la serie.

La canción que se escucha recibe el nombre de Identity, que será interpretado por el artista Kiro Akiyama, quien de esta forma reemplaza a UVERworld, que cantó el tema "Touch Off", que llenó de emociones a los fans.

The Promised Neverland llega el 7 de enero de 2021, en uno de los estrenos más anticipados y esperados por los fans y es que la serie estaba programada para estrenarse este año, pero debido a los retrasos a causa de la pandemia, el estreno se retraso para inicios del año entrante.

En esta nueva temporada, los fans de The Promised Neverland verán qué pasará con Emma, Ray y el resto de los niños de Grace Field, tras haber escapado del orfanato. En un mundo nuevo para ellos, los chicos tendrán que afrontar nuevas pruebas y relacionarse con nuevos personajes, quienes pueden representar una amenaza o grandes aliados a futuro.

aweita.pe

Ya hemos tenido una imagen promocional, donde vimos dos personajes nuevos: Sonju y Mujika, dos demonios que serán introducidos en la "Saga del Bosque", uno de los arcos del manga que nos reveló muchos detalles del mundo que aún desconocemos.

TAMBIÉN PUEDES VER: THE PROMISED NEVERLAND TEMPORADA 2 ¿TENDRÁ MUCHOS CAMBIOS AL MANGA? ESTO SE SABE

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.