• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Star Wars anuncia su propio anime y nadie lo puede creer ¿le ganará a los de Japón?

Star Wars Visions llega para convertirse en el primer anime de la franquicia y Disney pretende superar a los shows animados de Japón ¿lo conseguirá?

Star Wars anuncia su propio anime y nadie lo puede creer ¿le ganará  a los  de Japón?

Star Wars anuncia su propio anime y nadie lo puede creer ¿le ganará a los de Japón?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Dic 2020 | 8:27 h

Hace unas horas, Disney lanzó una tremenda bomba de noticias a todo el mundo y muchas de ellas llegaron con Star Wars como el foco de atención, y es que sumado a otros los proyectos venideros tenemos la primera serie anime para la franquicia: Star Wars Visions.

Sí, leíste bien: ANIME. Star Wars Visions se lanzará en el servicio de transmisión Disney + y pretende conquistar un nuevo público, el cual gusta del estilo de las series anime, las míticas producciones animadas de Japón, que día tras día siguen ganando más adeptos en todo el mundo.

Esta propuesta de Disney puede resultar extraña para los fans del anime convencional, pero ciertamente suena interesante y veremos si es que consigue tener éxito, tomando en cuenta lo difícil que ha sido para muchas series "anime" recibir la misma aceptación que series japonesas tradicionales.

Si bien este es el primer anime del universo de Star Wars , antes hemos visto muchas adaptaciones animadas de las aventuras de los Jedi y el Imperio, siendo una de las más recordadas "Star Wars: Clone Wars", la cual incluso tuvo doblaje latino y llegó a ser emitida en Cartoon Network.

aweita.pe

Fue una noche tremenda para los fans de Star Wars, ya que además del anime se anunciaron nuevas series centradas en Obi-Wan, Ashoka, Lando, entre otras.

TAMBIÉN PUEDES VER: MARVEL CONFIRMA LA PELÍCULA DE LOS 4 FANTÁSTICOS PARA EL MCU Y LOS FANS ESTALLAN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.