• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Nombres de personajes de Naruto e Inuyasha son los más famosos para bebés recién nacidas

Japón dio a conocer los nombres más populares para recién nacidas y grata fue la sorpresa de muchos fans de animes como Naruto e Inuyasha, al ver ciertos nombres en la lista.

Nombres de chicas de Naruto e Inuyasha son los más famosos para bebés recién nacidas

Nombres de chicas de Naruto e Inuyasha son los más famosos para bebés recién nacidas

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Dic 2020 | 15:15 h

Anualmente, en Japón se liberan datos muy interesantes y tienen que ver con nombres de anime y bebés recién nacidos. En esta oportunidad, hablaremos sobre los nombres más populares para niñas que han sido elegidos por los padres en el país asiático, destacando en el conteo muchos nombres que escuchamos en series anime.

En la lista a continuación tenemos interesantes nombres como Hinata, un nombre muy conocido por los fans de Naruto, pero también tenemos a Rin, a quien muchos podrían recordar por ser una de las chicas favoritas en el anime de Inuyasha, que ha cobrado relevancia últimamente gracias a Hanyo no Yashahime.

aweita.pe

A continuación, veamos los nombres más populares de niñas en este 2020:

Yui
Tsumugi
Mio
Yuzuki
Satoko
Yua
Yuna
Uta
Rin
Hinata / Hina

aweita.pe

En la lista también figuran nombres muy queridos en el anime como el de Mio, una de las chicas de la popular serie K-on, así como Yui, otra de las protagonistas de K-on.

En sí, no es de sorprender que nombres así aparezcan en las listas, algo que demuestra las grandes influencias que tienen los shows anime en la cultura japonesa y cómo repercuten los distintos gustos en cada elección.

TAMBIÉN PUEDES VER: NI ONE PIECE, NI JUJUTSU KAISEN, KIMETSU NO YAIBA TU PATRÓN, FUE EL ANIME MÁS POPULAR DEL 2020

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.