• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Quién ganaría en una pelea entre Izuku Midoriya y Sasuke Uchiha?

¿Qué pasaría si dos de los personajes más fuertes del anime se enfrentan?

Sasuke Uchiha VS Izuku Midoriya.

Sasuke Uchiha VS Izuku Midoriya.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Dic 2020 | 23:35 h

De alguna forma, tanto Midoriya y Sasuke son muy similares. El primero experimenta una intensa rivalidad contra su amigo de la infancia, Bakugo, mientras que el segundo fue salvado de la oscuridad por su incondiconal compañero Naruto. Pero, ¿podría el protagonista de My Hero Academia reemplazar al Hokage y sobrevivir a una batalla con el Uchiha?

Si fuera uno de los personajes de Naruto, Midoriya sería un experto en taijutsu, como Gai o Rock Lee, y usaría su One For All para eliminar a sus oponentes con ataques cuerpo a cuerpo. Dotado de una gran inteligencia y perspicacia táctica, Deku, siguiendo el entrenamiento de Gran Torino, ha desarrollado una agilidad impresionante, e incluso para no agotar demasiado sus brazos ha aprendido a explotar todo el potencial de sus patadas.

aweita.pe

Además, Izuku Midoriya ha aprendido a usar su poderoso Quirk para crear ondas de aire, con las que puede acabar con los enemigos. Con todas las habilidades aprendidas durante la pelea con Shigaraki, puede fácilmente enfrentar cualquier amenaza.

Si bien no es su especialidad, Sasuke también es muy hábil en artes marciales. El Uchiha cuenta con una velocidad y fuerza de primer nivel, que se puede combinar con sus técnicas basadas en chakras, como el Chidori. Además, puede cargar su espada con electricidad para atacar a media distancia.

aweita.pe

Pero el principal poder de Sasuke es su fenomenal jutsu. Además de la típica bola de fuego de su clan, Sasuke es capaz de anticipar los movimientos de sus oponentes gracias al Sharingan, así como de atrapar rivales con técnicas ilusorias mortales. Gracias a su Sharingan, también puede desarrollar Amaterasu y convocar a Susanoo.

Analizando las habilidades de los dos, ¿Quién ganaría en un versus? Izuku comenzaría a atacar de inmediato y al sentir la habilidad de su oponente usaría inmediatamente todo su poder para mejorar su movilidad. Pero gracias al Sharingan, Sasuke tranquilamente podría evitar los ataques del joven héroe. El Uchiha descartaría una pelea cuerpo a cuerpo de todos modos, luego trataría de atraparlo con las llamas de Amaterasu o con técnicas de Ilusión. Una vez aturdido, Izuku sería una presa fácil para su Chidori. Por lo que prácticamente, el alumno de All Might no tendría oportunidad, sin embargo, esto tampoco lo convierte en un oponente sencillo de vencer.

¿Qué te parece? ¿Crees que Izuku no tendría oportunidad con Sasuke?