• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin: Autor desea que amen a los nuevos protagonistas tanto como a Eren y Mikasa

El día de hoy se realizó un en vivo donde se dieron más detalles sobre el anime y manga de Shingeki no Kyojin.

Shingeki no Kyojin: Autor desea que amen a los nuevos protagonistas tanto como a Eren y Mikasa

Shingeki no Kyojin: Autor desea que amen a los nuevos protagonistas tanto como a Eren y Mikasa

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Dic 2020 | 12:38 h

Shingeki no Kyojin Temporada Final empezó su transmisión este mes de diciembre, contando una gran acogida por parte de los seguidores de la serie. Debido al lanzamiento de esta nueva temporada, los productores de esta cuarta entrega anunciaron hace varios días que el día de hoy se realizaría un evento referente a esta serie.

En este evento estarían el director de la serie Yuichiro Hayashi, el compositor musical, Kohta Yamamoto, el editor de Hajime Isayama, Shintaro Kawakubo y el encargado del diseño de pantalla, Yusuke Tannawa. Este evento fue transmitido por el canal de YouTube de Pony Canyon y hasta el momento el video del live se encuentra disponible.

TAMBIÉN PUEDES VER: EL DOBLAJE LATINO DE SHINGEKI NO KYOJIN TEMPORADA FINAL LLEGA EN UNOS DÍAS

En este video que dura poco más de una hora, los miembros del staff de Shingeki no Kyojin anteriormente mencionados respondieron algunas preguntas que tienen los fans de la serie. Estas preguntas están relacionadas tanto con el anime, como con el manga.

Kawakubo, editor de Isayama reveló que los encargados de la animación han mandado correos electrónicos todos los días para confirmar todos los detalles de la composición y fondos de la serie. Estas inquietudes llegan hasta Isayama y él les da una respuesta clara para despejar sus dudas.

El editor también comentó que el opening le ha encantado y que se ha vuelto todo un adicto a este. También habló de la escena donde Falco murmura sobre estar volando, con respecto a esto dijo que la persona que propuso añadir esta escena fue el propio Isayama.

aweita.pe

Por otro lado también se refirió a la inclusión de los personajes de Mare a la historia. Sobre esto dijo que el objetivo de este arco de Mare fue hacer que los seguidores de la serie puedan empatizar con Gabi y los otros miembros de esa nación, tanto como con los personajes pertenecientes a la Isla, pero que al parecer no salió como él quería.

Sin embargo, tanto Isayama como su editor esperan que con la adaptación al anime de esta parte de la historia, los fans puedan encariñarse con los nuevos personajes y lograr de una vez el objetivo que se habían trazado en primer lugar.

aweita.pe

También hablaron sobre las técnicas de animación que se han utilizado hasta ahora en esta cuarta temporada. Aclararon la duda que tenían muchos seguidores de la serie sobre el CGI que tendrían los titanes en esta temporada. Sobre este tema el staff aclaró que no todos los titanes que intervienen en esta última temporada contarán con este tipo de animación.

Mecionan que en el segundo capítulo de la temporada se utilizó en el movimiento de los personajes la técnica del rotoscopio. Es por eso que muchos fanáticos notaron un poco extraña la animación de este episodio, lo que desencadenó en varias criticas por parte de los fans en redes sociales.

aweita.pe

Finalmente, te contamos que el editor del anime de Shingeki no Kyojin habló sobre en qué personaje está basada esta última temporada. Hayashi dijo que prácticamente en todos pero que cree que un poco más en Reiner y que cree que todos amaran a Reiner después de que se emita el tercer episodio.

Sobre le tercer episodio Kawakubo mencionó que Hajime Isayama ya había visto este capítulo, y que el mangaka dijo que le parecía increíble.

Shingeki no Kyojin cuarta temporada se emite cada domingo a las 24:10 en Japón, mientras que en Latinoamérica se podrá ver a través del servicio de streaming Crunchyroll cada domingo a las 15:30, hora de Perú. Y por la plataforma de Funimation para todo México y Brasil.

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA CONFIRMA LA FECHA DE ESTRENO PARA SU TEMPORADA 5 Y NO FALTA MUCHO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.