• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

My Hero Academia está cerca del final: las palabras del creador preocupan a fans

¿También se nos acaba My Hero Academia? , esto fue lo que dijo el autor sobre el popular anime y manga lleno de héroes.

My Hero Academia está cerca del final: las palabras del creador preocupan a fans

My Hero Academia está cerca del final: las palabras del creador preocupan a fans

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Dic 2020 | 15:48 h

La celebración de la Jump Festa, como todos los años, se celebra en Japón y presenta las novedades más grandes de la industria del manga y anime, con la editorial Shueisha dando grandes noticias. Entre ellas, el tráiler de la temporada 5 de My Hero Academia fue de los grandes atractivos, pero su autor dio mucho de qué hablar.

Resulta que tras ver el nuevo tráiler de My Hero Academia 5 , anime que llegará a finales de marzo, una declaración del creador del manga original, Kohei Horikoshi, salió a la luz y hablaba del cierre de la historia.

"Creo que tal vez el manga comenzará a girar hacia la conclusión pronto , ¡pero me aseguraré de que puedas disfrutarlo hasta entonces!", comentó el autor.

Claro, estas declaraciones del mangaka alteraron a todo el fandom, puesto que parece que la historia está encaminada a su cierre y muchos se preguntan si esto será muy pronto.

aweita.pe

¿Qué tan cerca está el final?, la verdad es que el entrar a la parte concluyente de la historia no es algo alarmante, el tramo final de una historia puede durar por muchos años y esto no es una exageración.

Otro punto a tomar en cuenta es que todos los manakas tienden a dar declaraciones así, sin embargo, el tiempo es relativo,ya que muchas veces sus historia se extienden o acortan, producto del éxito comercial y la aceptación de los fans.

TAMBIÉN PUEDES VER: MY HERO ACADEMIA 5 LANZA UN NUEVO Y SORPRENDENTE TRÁILER QUE HA ENCANTADO A TODOS LOS FANS (VIDEO)

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.