• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Vuelve en 2021! Se confirma el regreso de uno de los personajes más poderosos de One Piece

Uno de los personajes más imponentes de One Piece finalmente regresará en 2021. Así lo anuncio el mangaka Eiichiro Oda.

Shanks regresará en 2021 según Eiichiro Oda.

Shanks regresará en 2021 según Eiichiro Oda.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 20 Dic 2020 | 13:58 h

Los últimos capítulos del manga de One Piece nos ha mostrado las peleas más increíbles de los últimos años, pues hemos visto a los Mugiwara enfrentándose a poderosos oponentes: los piratas de las Cien Bestias en Onigashima. Por lo que no es de extrañar que en 2021 veamos incluso mucha más acción, pero además, el retorno de uno de los personajes más populares de la franquicia.

Como era de esperar, Eiichiro Oda ya tiene planificada toda la historia de su obra. Mientras Luffy y sus compañeros intentan liberar a Wanokuni de la amenaza de Kaido y a la vez dan otro paso para alcanzar su sueño de ser Rey Pirata, alguien más está fuera de la isla a punto de hacer su próximo movimiento.

aweita.pe
aweita.pe

Así lo reveló el mangaka, quien preparó una carta para la Jump Festa 2021. Oda comentó sobre los planes de One Piece para 2021 y revela que Shanks se moverá el próximo año. El emperador no ha tenido mucha participación hace un buen tiempo y ahora, podría convertirse en un valioso aliado de Luffy en su lucha contra Barbanegra y Akainu.

Además de revelar este futuro evento de One Piece, Oda también volvió a felicitar a Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y se sorprendió por el éxito que ha logrado en Japón durante estos últimos meses. Mientras tanto su manga está próximo a su capítulo 1000 y la Weekly Shonen Jump, revista donde se publica, ya está celebrando con portadas especiales.