• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Super 67: el verdadero nombre de Vegeta finalmente es confirmado en el nuevo capítulo del manga

El nombre legítimo del Príncipe de los Saiyajin ya forma parte del canon oficial de Dragon Ball, ¿eres lo suficientemente fan como para conocerlo?

El último capítulo del manga de Toyotaro confirma un dato que intrigaba a muchos fans de Dragon Ball./Fuente: Toei Animation.

El último capítulo del manga de Toyotaro confirma un dato que intrigaba a muchos fans de Dragon Ball./Fuente: Toei Animation.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Dic 2020 | 4:12 h

Una pieza de información clave sobre uno de los personajes principales de la franquicia pudo ser confirmada gracias al capítulo más reciente del manga de Dragon Ball Super. El pasado 20 de diciembre, Jump Comics publicó la edición 67 de la obra a cargo de Toyotaro que sirve como conclusión al arco de la Patrulla Galáctica y conecta directamente con la saga que vendrá a continuación.

Entre los paneles de este nuevo capítulo, el cual ya puedes leer totalmente gratis en Manga Plus a través del siguiente enlace, el discípulo de Akira Toriyama finalmente agregó al canon oficial de Dragon Ball el que sería el nombre oficial y verdadero de Vegeta, el eterno rival del protagonista Son Goku. Durante la ceremonia de premiación del Rey de la Galaxia organizada para conmemorar los esfuerzos de los Guerreros Z en la derrota de Moro, el devorador de planetas, se confirma que el nombre del Príncipe de los Saiyajin es Vegeta IV, para sorpresa de los fans de la serie.

PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER LANZÓ UN NUEVO TRÁILER PARA EL REGRESO DE LA SERIE A LA TV, PERO DECEPCIONA

Tal como reveló la novela de Dragon Ball Super: Broly, el verdadero nombre del orgulloso saiyajin según su linaje es “Vegeta Cuarto”, dado que su padre fue el tercero de su linaje. Si bien esta información nunca había sido mencionada ni en el anime ni en la entrega regular del manga, el capítulo más reciente ha terminado por confirmar su autenticidad para el canon de la franquicia.

Con la revelación de esta información, los fans pudieron inferir que todos los antepasados directos del Príncipe de la raza saiyajin portaron el nombre Vegeta, el cual además comparten con el planeta del que provienen, antes de que este fuera destruido por completo a manos del tirano espacial Freezer. Es probable que tanto el abuelo como el bisabuelo del orgulloso guerrero hayan llevado el mismo nombre, e incluso el mismísimo Trunks pudo haberse llamado "Vegeta V" si su padre hubiese decidido continuar con la tradición de su pueblo.

Sea como fuere, es un dato más que se agrega a la historia oficial de Dragon Ball y un detalle que seguramente muchos fans acérrimos de la influyente obra creada por Akira Toriyama apreciarán de ahora en adelante.