• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shaman King: Estos son los nuevos diseños de personajes que trae el remake de la serie

El nuevo anime de Shaman King es una de las series más esperadas por los fans y recientemente se han revelado nuevos diseños de personajes en su cuenta de Twitter.

Shaman King: Estos son los nuevos diseños de personajes que trae el remake de la serie

Shaman King: Estos son los nuevos diseños de personajes que trae el remake de la serie

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 23 Dic 2020 | 16:26 h

Shaman King regresa en el mes de abril del 2021 con una adaptación al anime más apegada a la serie original escrita e ilustrada por Hiroyuki Takei. El día de ayer se lanzó el primer tráiler de este remake de la serie y pudimos ver un poco más los diseños de los personajes, así como también escuchar las voces que estos tendrán en esta nueva adaptación.

La nueva serie de Shaman King contará con la mayoría de los actores de voz que intervinieron en la primera adaptación que se realizó en 2001 de la mano del estudio de animación XEBEC. Por otro lado, a diferencia de las voces de los protagonistas de esta historia, el diseño de los personajes sí ha variado mucho con respecto a la animación de hace 20 años.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SHAMAN KING LANZA SU PRIMER TRÁILER Y DA MÁS DETALLES SOBRE EL REMAKE DE LA SERIE (VIDEO)

Este cambio en el diseño de los personajes se debe a que la anterior casa de animación se basó en el primer estilo que Takei tuvo en la serie, mientras que la versión del 2021 contará con el diseño que el mangaka le dio a la serie en los últimos años.

El diseño del remake de la serie se inspira en las nuevas portadas que Takei hizo para la publicación de Shaman King con la editorial Kodansha, donde podemos ver que el mangaka tiene un estilo un poco más pulido, mejor proporción, mejor dominio del contraste de color y un mayor detalle en el diseño de los personajes.

aweita.pe

Si bien a muchos de nosotros no nos parecían malos los diseños anteriores, es agradable ver que esta nueva temporada cuenta con el estilo actual del mangaka combinado con la tendencia actual de animación. Se puede ver que los personajes cuentan con mayores detalles y sombras con respecto a su versión antigua, junto a algunos cambios de color en los personajes.

Además el estilo actual del anime se adapta mejor a las tendencias actuales que tiene esta industria, por lo que fue bien recibido por los seguidores de Shaman King. A continuación te dejaremos unas imágenes comparando la versión antigua del anime con los diseños del remake del 2021.

Yoh Asakura - Yoko Hikasa

aweita.pe

Anna Kyoyama - Megumi Hayashibara

aweita.pe

Hao Asakura - Minami Takayama

aweita.pe

Ren Tao - Romi Park

aweita.pe

Manta Oyamada - Inuko Inuyama

aweita.pe

Bason - Kousuke Takaguchi 

aweita.pe

Umemiya Ryunosuke - Masahiko Tanaka

aweita.pe

Tokageroh - Wataru Takagi

aweita.pe

El estudio de animación a cargo de esta nueva versión será Bridge, mientras que la dirección será de Takeshi Furata, la composición de Shoji Yonemura, la música estará a cargo de Yuki Hayashi y el diseño de personajes lo hará Toshihiko Sano.

Hasta el momento, no se ha anunciado una fecha definitiva para el inicio de este remake de Shaman King, pero aún se mantiene el estreno para Abril del próximo año.

TAMBIÉN PUEDES VER: 10 MANGAS ELEGIDOS POR LOS FANS QUE QUISIERAN VER ADAPTADOS AL ANIME ¡AHORA!

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.