• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

6 Estrenos de anime que no te puedes perder en el inicio del 2021

Estos son los mejores animes de la temporada de invierno 2021 que ningún fan de la animación japonesa se puede perder.

6 Estrenos de anime que no te puedes perder en el inicio del 2021

6 Estrenos de anime que no te puedes perder en el inicio del 2021

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 28 Dic 2020 | 17:23 h

El año 2020 esta próximo a llegar a su fin, y en pocos días la temporada de invierno 2021 dará comienzo con los estrenos de muchos buenos animes. En parte se debe a que algunas grandes producciones tuvieron que posponer sus series debido a la pandemia que vivimos en la actualidad, mientras que otras ya tenían de antemano planeado su estreno para enero de 2021.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA DESTRUYE A LA COMPETENCIA Y POR LEJOS ES LA FRANQUICIA MÁS RENTABLE DEL 2020

La última temporada de anime del 2020 fue todo un gran éxito, ya que nos trajo grandes serie como Jujutsu Kaisen, la temporada final de Shingeki no Kyojin, la secuela de Inuyasha, Hanyo no Yashahime, entre otras grande producciones, pero esta nueva temporada no quiere quedarse atrás y también cuenta con grandes títulos dentro de sus estrenos.

Si aún no sabes qué puede ver en esta temporada, no te preocupes porque aquí te daremos una pequeña lista de las series que inician en 2021 y que ningún fan de la animación japonesa se puede perder. 

6) Go-Tobun no Hanayome - Segunda Temporada

aweita.pe

La primera temporada de “Las quintillizas” se estrenó en enero del año pasado y luego de dos años de ese estreno, la segunda temporada del anime de esta historia comenzará su transmisión. Esto en un inicio no se tenía planeado de esta manera, ya que su estreno se daría en la temporada de otoño de este año, pero debido a la pandemia del COVID-19, la serie tuvo que retrasarse hasta el 07 de enero de 2021.

“Fuutarou Uesugi es un estudiante de segundo año de preparatoria/instituto cuya familia siempre ha sido muy pobre. Un día recibe una suculenta oferta de trabajo como tutor a medio tiempo... ¡pero sus estudiantes resultan ser unas chicas de su propia clase! Para complicar más las cosas, son quintillizas... Las cinco hermanas son todas muy atractivas, pero no es lo único que tienen en común: todas odian estudiar y sus calificaciones siempre están al límite de la catástrofe. Tendrá que conseguir que las cinco estudien, pero primero tendrá que estudiar él cómo ganarse su confianza.”

5) Beastars - Segunda Temporada

A finales del año pasado Beastars fue toda una revelación en el mundo del anime. Este anime dio mucho de qué hablar y muchos fans de esta industria quedaron encantados con la novedosa historia de la serie. Su primera temporada la puedes disfrutar en Netflix, mientras que la segunda entrega llegará el 06 de enero de 2021.

“El horrible asesinato de Tem la alpaca conmociona a los habitantes de la Escuela Cherryton, un lugar hasta entonces repleto de esperanza, amor y un cierto desasosiego. Legoshi, un lobo miembro del club de teatro, esconde tras su aspecto amenazador un carácter terriblemente… sensible. ¡¡Empieza una obra coral protagonizada por Legoshi y otros animales en la flor de su juventud!! ¡¡Bienvenidos al mundo animal!!”

4) Tensei Shitara Suraimu Datta Ken - Segunda Temporada

aweita.pe

La segunda temporada del anime del “Slime” llega en enero de 2021. La primera temporada de la serie se transmitió en octubre de 2018 y al igual que el anime de “Las quintillizas”, esta historia también vio un retraso en su estreno, ya que este estaba planificado para octubre de este año, pero finalmente fue pospuesto para el 12 de enero de 2021, dividiendo la temporada en dos partes.

“Satoru Mikami es un hombre ordinario de 37 años que vive en Tokio. Está relativamente contento con su monótona vida, a pesar del hecho de que no tiene novia. Durante un encuentro con uno de sus colegas, un asaltante lo acuchilla y muere. Pero durante su agonía previa a su muerte, una misteriosa voz recita una serie de comandos que, al principio, no tienen sentido alguno. Cuando despierta nuevamente, descubre que ha reeencarnado en un slime en otro mundo. Poco sabía que su monótona vida ahora ha dado un giro completo puesto que, con su nueva forma y vida, irá descubriendo nuevas habilidades y haciendo nuevos amigos.”

3) Re:Zero - Starting Life in Another World - Segunda Temporada, parte dos

aweita.pe

La segunda parte de la segunda temporada de Re:Zero ya está a pocos días de su tan esperado estreno. Este se dará finalmente el próximo 06 de enero de 2021. Esta segunda entrega comenzó a transmitirse en julio de este año, luego de que se retrasara su estreno debido a la pandemia por la que estamos atravesando.

2) Dr. Stone: Stone Wars - Segunda Temporada

Dr. Stone fue una de las gratas sorpresas que nos dejó el 2019. La primera temporada de su anime llegó en julio del año pasado y contó con un total de 24 episodios. Luego de que se transmitiera el último capítulo de esta temporada, se anunció que una segunda parte de este anime llegaría muy pronto. 

Stone Wars llegará el jueves 14 de enero y sólo adaptarán el arco del manga que tiene el mismo nombre de esta segunda temporada, por lo que sólo contará con un total de 12 capítulos.

“Dr. Stone es un manga escrito por Riichiro Inagaki e ilustrado por 'Boichi', cuenta la historia del niño genio Senku Ishigami y su mejor amigo Taiju Oki, dos estudiantes de secundaria que despiertan tras varios miles de años tras que toda la civilización humana desapareciera debido a una extraña luz que convirtió en piedra a los series humanos. Senku es un genio apasionado por la tecnología y la ciencia, mientras que Taiju es un joven de pocas luces pero con mucha energía, fuerte y un corazón gigante, quienes se embarcan en la misión de descubrir el secreto tras la 'petrificación' y restaurar la civilización desde la edad de piedra utilizando la ciencia.”

1) Yakusoku no Neverland - Segunda Temporada

La segunda temporada de Yakusoku no Neverland llega en esta temporada de invierno, luego de que pasaran dos años desde que empezó la transmisión de su primera parte animada. La primera temporada del anime terminó con la huída de los niños del orfanato de Grace Field, dejando atrás a varios de sus hermanos y a su “mamá” Isabella, ahora veremos a qué nuevos retos se enfrentaran los niños fuera del orfanato. Esta segunda temporada se estrenará el 07 de enero de 2021.

“Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba”

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL : EL AUTOR CONFIRMA QUE NAPPA NO SUFRE DE CALVICIE Y REVELA SU SECRETO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.