• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Japón y el riesgo de Covid-19 volvería a que los animes se retrasen o cancelen nuevamente

Malas noticias para los fans del anime y es que una nueva ola de postergaciones y cancelaciones aparecería debido al rebrote de covid-19.

Japón y el riesgo de Covid-19 volvería a que los animes se retrasen o cancelen nuevamente

Japón y el riesgo de Covid-19 volvería a que los animes se retrasen o cancelen nuevamente

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Ene 2021 | 19:05 h

Malas noticias para los fans del anime y es que medios japoneses informan que el Gobierno de dicho país está por declarar un nuevo Estado de Emergencia, con el fin de palar el avance del Covid-19.

Según el reporte, esta decisión se tomaría debido al nuevo pico de alrededor de 4 mil casos nuevos de Covid-19, lo que llevaría a que se tomen medidas como la obligatoria orden de trabajar desde casa , algo que obviamente causará un impacto en la producción de anime.

El Gobierno Japonés buscará cuidar la salud de sus ciudadanos, pero no recurrirá a una cuarentena. Además, hay que recordar que pronto llegarán las vacunas a territorio japonés, por lo que se busca crear un ambiente estable.

Del mismo modo, se anticipa una afectación a negocios como los restaurantes y el cine, puesto que los japoneses no podrán salir de casa más allá de las 8 pm.

aweita.pe

Entre los animes que se verán afectados, se cree que uno que sufrirá el golpe es la película de Ginama, que se estrenará el 8 de enero, algo que podría ser pospuesto. Por otra parte, Evangelion 3-0 + 1.0 ya tomó una decisión se seguir.

TAMBIÉN PUEDES VER: 10 ANIMES MÁS VISTOS DEL 2020 Y PARA SORPRESA NO ESTÁN ONE PIECE O SHINGEKI NO KYOJIN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.