• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡Adiós! Shingeki no Kyojin ya tiene fecha para su capítulo final y su creador lanza un mensaje a todos los fans

Shingeki no Kyojin anunció la fecha oficial para el capítulo final de su serie.

¡Adiós! Shingeki no Kyojin ya tiene fecha para su capítulo final y su creador lanza un mensaje a todos los fans

¡Adiós! Shingeki no Kyojin ya tiene fecha para su capítulo final y su creador lanza un mensaje a todos los fans

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 Ene 2021 | 8:34 h

hingeki no Kyojin es una de las serie que revolucionó la industria del anime y manga. Si bien su manga había estado por debajo del radar en sus primeros años de publicación, luego de que se emitiera su primera temporada de anime, el éxito mundial de la serie fue inevitable.

Actualmente cuenta con más de 11 años de publicación y  con una cuarta temporada de anime en emisión, con una nueva casa animadora. Si bien desde hace mucho tiempo se ha venido hablando sobre el final de la serie, incluso se había dicho que esta terminaría el año pasado, no se daba una fecha definitiva para que las aventuras de Eren y su escuadrón lleguen a su final.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ESTOS SON LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS DE SHINGEKI NO KYOJIN TEMPORADA FINAL

Si bien ya se había señalado que el tomo final de Shingeki no Kyojin sería el 34, aún no estaba claro cuál sería el último capítulo de la serie de Isayama, por lo que los fans comenzaron a lanzar especulaciones sobre el posible número del capítulo final. 

Sin embargo, la noche de este lunes la editorial Kodansha anunció que Hajime Isayama le pondrá fin a su historia en el capítulo 139, que saldrá en la edición de mayo de la revista Bessatsu Shonen, la cual estará a la venta el 09 de abril. Además de esto, la editorial informó que están preparando muchos proyectos para la conclusión de la serie.

Por otro lado, Isayama también dio unas palabras con respecto al final de la serie. En este mensaje pidió disculpas por haberse demorado tanto en traer el final de Shingeki no Kyojin, y que dará lo mejor de sí para el esperado último capítulo de Shingeki no Kyojin.

aweita.pe

"He dicho durante los últimos ocho años que terminaría en tres años, y parece que finalmente podré terminarlo. Ha tardado mucho en llegar, pero espero que puedas quedarte conmigo hasta el final. El departamento editorial nunca me estiró, sino que me apresuraron constantemente para terminar -el manga-. Lo siento, finalmente ha llegado al final. Daré lo mejor de mi para el capítulo final, así que te alegrarás de haberlo leído hasta ahora".

TAMBIÉN PUEDES VER: 10 ANIMES MÁS VISTOS DEL 2020 Y PARA SORPRESA NO ESTÁN ONE PIECE O SHINGEKI NO KYOJIN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.