• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Rapero compra accesorio de Dragon Ball valorizado en más de 2 millones de soles

Un conocido artista de Estados Unidos se volvió viral en redes al mostrar su última adquisición de Dragon Ball: un collar de Shenlong valorizado en más de 600.000 dólares.

Rapero compra un accesorio de Dragon Ball por más de 600.000 dólares.

Rapero compra un accesorio de Dragon Ball por más de 600.000 dólares.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Ene 2021 | 11:35 h

Dragon Ball es una de las franquicias japonesas más populares del mundo, y tanta ha sido la acogida del anime que no era de extrañar que diferentes marcas lanzaran figuras, accesorios, entre otro tipo de merchandising.

Hoy en día puedes encontraras miles de objetos con la temática de la obra de Akira Toriyama, pero por supuesto, unos son más costosos que otros y todo depende de cuánto uno quiera gastar. No obstante, esta celebridad demuestra que no existen límites a la hora de conseguir un artículo de Dragon Ball.

aweita.pe

PUEDES VER: SHONEN JUMP: ESTOS SON LOS 10 VILLANOS MÁS FUERTES DE TODA LA HISTORIA

Sauce Walka, un popular rapero de Houston (Texas, Estados Unidos) compró una cadena muy peculiar y ni bien la tuvo en sus manos, no tardó en mostrarla al mundo a través de su red social de Instagram.

Este colgante tiene una figura de Shenlong (el dragón que cumple deseos en Dragon Ball y fue creado por Kamisama), pero además, también tiene a Akuma, luchador del videojuego Street Fighter.

instagram prueba
aweita.pe

Sauce, de 30 años, es una de las figuras del rap más conocidas de Houston y aparentemente tiene una muy buena economía, puesto que esta pieza costó alrededor de $ 600,000 (más de 2 millones de soles). Si bien para muchos puede ser excesivo, para el cantante no es suficiente pues se nota muy emocionado en demostrar su amor hacia la franquicia.

NO TE VAYAS SIN LEER: 10 MANGAS QUE LOS FANS DESEAN VER EL FINAL ANTES DE MORIR (Y QUE TAL NUNCA VEAN)