• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Naruto al borde de la muerte: Fans lloran la caída del Hokage y temen lo peor en último capítulo

El último capítulo del manga de Boruto nos mostró la agonía de Naruto Uzumaki, quien está por morir y esto asusta a los fans.

Naruto al borde de la muerte: Fans lloran la caída del Hokage y temen lo peor en último capítulo

Naruto al borde de la muerte: Fans lloran la caída del Hokage y temen lo peor en último capítulo

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 Ene 2021 | 15:44 h

El manga de Boruto: Naruto Next Generation está al borde de darnos una triste muerte y todo esto tiene que ver con el antiguo protagonista, Naruto Uzumaki, quien en la última entrega vemos desplomado en el piso y a punto de fallecer.

En el episodio 54 del manga de Boruto, vimos como Kawaki y Sasuke luchan contra Momoshiki, quien ha tomado control de Boruto Uzumaki, gracias al Karma. La batalla logró resolverse tras el ingenio de Kawaki y parecía que todo iba a volver a la normalidad, pero todo se fue al traste cuando se nos reveló el estado de Naruto.

aweita.pe

Sasuke notó que su mejor amigo y rival había colapsado y se mostró muy preocupado tras analizarlo con su Sharingan. Como se recuerda, Naruto había utilizado el "Modo Barion" como un as bajo la manga para acabar con Jigen, algo que resultó, pero que a cambio hizo que pierda parte de su tiempo de vida.

Muchos fans están preocupados, pues ante de caer Naruto nos daba indicios de que el tiempo para él se estaba acabando y ahora muchos de los seguidores de la serie piensan que sería el fin del antiguo protagonista.

aweita.pe

¿Habrá forma de salvar a Naruto?, puede que sí, después de todo hay jutsus de toda utilidad que pueden servir, sin embargo, el jugar con la muerte del personaje parece una tradición habitual en la serie, por lo que el extender su vida también crearía un malestar en sus seguidores. Habrá que ver qué sucede en el próximo capítulo.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER: BEERUS LE ENSEÑARA A VEGETA OTRA TÉCNICA DE LOS DIOSES ¿SUPERA EL ULTRA INSTINTO?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.