• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

No era una adolescente: Esta es la edad de la hija de Vegeta en Dragon Ball GT

Bra, la hija de Vegeta y Bulma no era una adolescente en Dragon Ball GT y su edad oficial es mucho menor a la que todos creían.

Bura, la hija menor de Vegeta y Bulma en Dragon Ball GT.

Bura, la hija menor de Vegeta y Bulma en Dragon Ball GT.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 Ene 2021 | 20:11 h

Dragon Ball GT fue una de las secuelas de Dragon Ball que causó polémica en el tiempo que se emitió, puesto que muchos fanáticos de la franquicia creían que con Dragon Ball Z la historia de Goku debía terminar ahí, mientras que otros sí estaban de acuerdo y quería continuar viendo las aventuras de los saiyajin.

Lo cierto es que este título no estuvo a cargo de su creador, Akira Toriyama, pues solo fue un spin-off y estuvo producido por Toei Animation. No obstante, eso no quita que la serie haya sido muy querida por los fans e incluso para muchos, es un ícono de su infancia.

aweita.pe

Dragon Ball GT está ubicado cronológicamente 20 años después de la batalla contra Majin Boo y 10 años tras el final de Dragon Ball Z, por lo que los personajes son mucho mayores e incluso la nieta de Goku ya no es una bebé.

Mientras que la hija de Vegeta, Bra o Bura, también creció, pero hay un detalle que estremece a los fans y esa su verdadera edad. Si nos basamos en su diseño, su look y personalidad parece el de toda una adolescente, por lo todos creíamos que tenía entre 15 y 16 años

En GT supuestamente Bra y Pan deberían tener casi la misma edad, pero la mayor diferencia es que a Pan sí la vimos crecer en la serie, pero no a Bra. Entonces ¿Cuántos años tiene?

aweita.pe

Según las líneas del tiempo canon y oficiales de Dragon Ball, esta serie la edad de Bura

Como se recuerda, en Dragon Ball Super Bra nació con ayuda de Whis en el año 780 de la era actual, dos días antes que se realizara Torneo del Poder.

Cuatro años después se le ve en el Torneo de las Artes marciales, en el que Pan y Uub participan por primera vez.

Luego de cinco años (789), los eventos de Dragon Ball GT toman lugar. Y si hacemos cálculos, Bra tiene apenas 9 años.

¿Qué te parece? ¿Te imaginabas que Bra fuera tan menor?