• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Nueva promoción de Dragon Ball Super revela el diseño del protagonista de la nueva saga

Dragon Ball Super ha presentado a Granola como el protagonista de su nueva saga y la Shonen Jump mostró el diseño oficial del personaje.

Se revela el diseño completo de Granolah, el nuevo personaje de Dragon Ball Super.

Se revela el diseño completo de Granolah, el nuevo personaje de Dragon Ball Super.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 25 Ene 2021 | 17:31 h

Granola es uno los protagonistas del nuevo arco de la historia de Dragon Ball, y hace unas horas la página oficial de Shonen Jump mostró por primera vez el diseño completo y oficial del personaje a color y sin su característico parche en el ojo.

Como se anticipó en algunos bocetos anteriores, Granola tiene un tono de piel claro, cabello verde claro y ojos azules. La vestimenta es típica de su pueblo, los cereleanos, la cual es de color verde claro con una bufanda y un par de botas altas marrones, combinadas con guantes. El ojo derecho del nuevo personaje es de color rojo y le permite acercarse a su voluntad, lo que lo convierte en un francotirador extremadamente capaz.

aweita.pe

Shūeisha

PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER, AÚN SIN ANIME, VENDE MÁS QUE ONE PIECE, SEGÚN ÚLTIMO REPORTE DE TOEI

La ropa no es de última tecnología, y por ahora, no se sabe con exactitud cuál es la función de la venda de los ojos con vista integrada, ya que Granola no parece necesitarla para golpear desde lejos. Todavía existe la posibilidad de que la venda de los ojos o el ojo derecho esconda algunos poderes especiales, pero seguramente aún tendremos que esperar para saberlo.

Por otro lado, el diseño es totalmente original, lo cual demuestra el excelente trabajo de Toyotaro.

aweita.pe

Como se sabe, este personaje es el nuevo protagonista del arco 'Granola, el superviviente' y aunque todavía no se ha confirmado quién será el antagonista de esta nueva saga, Granola ha llamado la atención de los fanáticos por su diseño e historia.

Granola proviene de la raza Cereal, la cual fue exterminada por los saiyajin transformados en ozaru y cuando estaban bajo las órdenes por Freezer. Tras estos acontecimientos, él buscará vengarse la raza de Gokú, pero su principal objetivo es el alienígena.

NO TE VAYAS SIN LEER: DRAGON BALL SUPER: BEERUS LE ENSEÑARA A VEGETA OTRA TÉCNICA DE LOS DIOSES ¿SUPERA EL ULTRA INSTINTO?