• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Essalud usa a Goku de Dragon Ball para incentivar el uso de la mascarilla y se vuelve noticia mundial

#VIDEO Essalud a través de sus redes sociales compartió una campaña de concientización sobre el uso de la mascarilla con Goku de protagonista, y fue tanta la repercusión que hasta medios internacionales lo informaron.

EsSalud realiza campaña sobre el uso de la mascarilla con Goku.

EsSalud realiza campaña sobre el uso de la mascarilla con Goku.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 27 Ene 2021 | 17:20 h

En nuestro país, los casos por COVID-19 se han incrementado en estas últimas semanas y para prevenir más contagios, ayer el presidente de la República anunció ciertas medidas, entre ella el confinamiento, el cual inicia el próximo 31 de enero y finaliza el 14 de febrero.

Puede que el panorama en nuestro país no sea el mejor, no obstante, los centros médicos como Essalud se las han ingeniado para seguir concientizando a los peruanos sobre el uso de uso de la mascarilla, el distanciamiento social, el lavado de manos, entre otras disposiciones.

aweita.pe

Ahora, para llamar la atención de los más jóvenes, Essalud, a través de sus redes sociales compartió una campaña sobre el uso del tapabocas, donde Goku es el protagonista.

"Necesitamos más guerreros como tú. Usar correctamente la mascarilla incrementa tus posibilidades de salir victorioso en la batalla contra el COVID-19. Aumenta tu poder con el lavado de manos y la distancia física mínima de 2 metros"

En el video se puede ver al saiyajin colocándose la mascarilla y alcanzando el Ultra Instinto. También se escucha su tema musical característico y finaliza con la descripción: "Eleva tu poder de protección usando bien la mascarilla"

Las reacciones de los usuarios fueron positivas y se emocionaron por ver a Goku en una campaña de Essalud. Tanta ha sido la repercusión que incluso medios internacionales cubrieron la noticia, como el portal 'Tierra Gamer', 'Explica' y 'Marseillenews'.

Hasta el momento en el que se elabora la nota, la publicación tiene casi 2000 retuits y más de 3500 'me gusta'. ¿Qué te parece? ¿Te agrada que hayan usado a Goku para concientizar a los peruanos?

NO TE VAYAS SIN LEER: DRAGON BALL: NUEVA HISTORIA DE VEGETA SIENDO UNA SAILOR SCOUT HA SORPRENDIDO A FANS