• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

4 Momentos del Equipo Rocket que demuestran que eran los buenos de la historia

A pesar de que son los 'antagonistas' en Pokémon y siempre están buscando robar a Pikachu, en varios momentos se ha demostrado que el Equipo Rocket eran personajes con buen corazón.

El Equipo Rocket junto a Ash y Pikachu (Pokemon The Movie 2000)

El Equipo Rocket junto a Ash y Pikachu (Pokemon The Movie 2000)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 Ene 2021 | 20:48 h

Los villanos en el anime son personajes tan importantes como los protagonistas, pero pocos llegan a destacar. Un claro ejemplo de ello es el Equipo Rocket, que a pesar de ser los 'villanos' de la historia siempre se ha visto que tratan muy bien a sus pokémon y tienen sus propios principios.

Su lealtad, valentía y naturaleza extrañamente abnegada hacen que el trío sea increíblemente carismático y fácil de querer. Aquí te mostramos los 7 mementos en los que James, Jessie y Meowth realmente se ganaron el cariño de los fans por sus buenas acciones.

aweita.pe

Pokémon The Movie 2000

En la segunda película de Pokémon se ve cómo se hace realidad una antigua profecía que decía que el mundo será destruido. Cuando la batalla de Articuno, Zapdos y Moltres hace imposible que Ash llegue al orbe final que necesita para arreglar el mundo, el Equipo Rocket usa sus habilidades mecánicas para colocar un bote salvavidas en un bote de aire colocando una hélice de helicóptero rota.

Incluso liberaron a los pájaros legendarios al principio de la película, incluso se sacrificaron cuando soltaron a Lugia para que no vaya tan lento, a pesar de que su vida corría peligro.

aweita.pe

Pokémon 3: La Película - El Hechizo Del Unown

Cuando Ash es derribado por Entei, ellos, junto con todos los demás, son sorprendidos porque casi se cae, sin embargo, Charizard lo trae de vuelta, ¡pero el entrenador casi se cae de nuevo debido al ataque de Entei hacia Charizard! Afortunadamente, pudo ser rescatado por Brock, Misty, Pikachu y el Equipo Rocket, y no necesitaron ninguna justificación para ayudarlo.

aweita.pe

"¡No Somos Ángeles!": Pokémon Chronicle

Si bien Pokémon Chronicles se destacó por poner enfocarse en otros personajes además de Ash, apareció en un episodio: Team Rocket's. El episodio 7, "¡No somos ángeles!" en el que muestra cómo el trío aterriza en una pequeña aldea, donde son inmediatamente, para su sorpresa, aclamados como héroes. Y mientras intentan demostrar que son los malos… ¡accidentalmente salvan a la ciudad de un robot arrasador!

Rápidamente comienzan a tramar un plan para usar su condición de héroes en su beneficio, pero como siempre, es un plan que nunca acabe bien, ya que Kate, su mayor partidaria, claramente está enamorada de James, y él también le corresponde. Siempre leales, Jessie y Meowth están dispuestos a quedarse e incluso cambiar su tono de villano como pide James, pero al final terminan como siempre.

aweita.pe

Pokémon Advanced

Cuando el Equipo Rocket se encuentra con un cazador furtivo sin escrúpulos en la Temporada 6, Episodio 6, "Un ego furtivo", se horrorizan e incluso llegan a llamar "repugnante" la escena de los Ekans enjaulados y gravemente heridos. Ellos tienen principios y no dañan a los Pokémon que roban. Incluso, Arbok y Weezing se sienten mucho más afectados por ver a sus formas pre-evolucionadas.

Aunque el trío quiso luchar contra él, se dan cuenta de que no son rival para el cazador, por lo que Meowth, Jessie y James se lanza así mismos para luchar con los pokémon y ordenan a Arbok y Weezing que se lleven a los Pokémon liberados a un lugar seguro, dejando ir de forma definitiva a sus compañeros, quienes los habían acompañado desde hace mucho tiempo.

aweita.pe