• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Gabi se convierte en la más odiada de SNK por asesinar a uno de los personajes favoritos del fandom

En Perú y en otros países, el nombre de 'Gabi' también se volvió tendencia en Twitter tras el lamentable deceso del capítulo 8 en Shingeki no Kyojin.

Gabi se volvió tendencia mundial en Twitter.

Gabi se volvió tendencia mundial en Twitter.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 31 Ene 2021 | 15:19 h

Hace unas horas se estreno el capítulo 8 de Shingeki no Kyojin: The Final Season titulado 'Bala de asesino' y aunque muchos fans que seguían el manga desde hace un tiempo ya sabían que iba a pasar, no pueden evitar sentirse mal por la muerte de Sasha, una de las primeras chicas que apareció en el anime y que se ganó el cariño de los fans por ser una de las más carismáticas.

aweita.pe

Para aquellos que no seguían el manga sí que fue toda una sorpresa, puesto que el cuerpo de exploración ya había llevado el plan de atacar Marley, incluso se ve cómo festejan que sobrevivieron ante tal misión suicida. Sin embargo, cuando todos creían que la situación estaba más tranquila, se infiltra Gabi junto a Falco.

aweita.pe

Gabi, quien no tenía miedo a morir en estos instantes, le dispara a Sasha en el torso. La joven no tuvo ninguna oportunidad de escapar y a pesar de que la auxilian, pierde la vida. Posteriormente Falco la detiene para que no dispare más, y en ese momento son golpeados por todos los del cuerpo de exploración, quienes se sentía frustrados por la muerte de su compañera.

aweita.pe

Este capítulo fue uno de los que más entristeció a los fanáticos de la serie. Ver a Jean acongojado, a Connie llorando, a Mikasa y a Armin desesperados por no poder salvar a Sasha, hizo que todos sintieran empatía por los personajes.

Mientras que en las redes sociales, los fanáticos expresan todo su dolor el remordimiento contra 'Gabi', tanto que su nombre se ha vuelto tendencia en Perú y otros países en Twitter.

A pesar de que Sasha no era un personaje principal, desde los inicios de Shingeki no Kyojin se volvió en una de las más queridas por el fandom gracias a su carisma y divertida personalidad. Todos siempre la recordarán como 'la chica patata'.

NO TE VAYAS SIN LEER: SHINGEKI NO KYOJIN: EL OPENING DE LA SERIE ES CAMBIADO AL ITALIANO Y ASÍ QUEDO