• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

WandaVision : ¿Vision está vivo o muerto? Esta teoría menciona que puede hacer Wanda para su amado

Una tenebrosa escena en el último capítulo de Wandavision dejó a los fans muy tristes, pero una nueva teoría nos indicaría un final feliz.

WandaVision : ¿Vision está vivo o muerto? Esta teoría menciona que puede hacer Wanda para su amado

WandaVision : ¿Vision está vivo o muerto? Esta teoría menciona que puede hacer Wanda para su amado

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 01 Feb 2021 | 9:21 h

Una de las grandes preguntas que hemos visto en la serie de WandaVision es si efectivamente Vision está realmente vivo o si eventualmente podría regresar a nuestro mundo real y así estar feliz con Wanda.

Ya han pasado los primeros episodios y, para muchos fans, se sintió mucho como si el androide estuviera "vivo", y es que parece tener libre pensamiento y hasta raciocinio dentro del mundo creado por Wanda.

aweita.pe

Como lo demuestran los momentos finales del capítulo 4 "Interrumpimos este programa", Wanda todavía ve a Vision como cuando murió (con la Gema del Infinito de la Mente arrancada de su frente). Luego, Wanda enderezó la realidad y las cosas volvieron a como eran. El capítulo dejó todo en suspenso y deja todo abierto a la interpretación de los fans, pero muchos se preguntan si Wanda está manipulando el cadáver de Vision y dándole "vida" dentro de Westview.

aweita.pe

La posibilidad de que Vision esté muerto es grande, pero también la chance de que pueda volver a la vida y es que vimos que cuando Monica Rambeau fue lanzada fuera de Westview, ella conservaba la ropa y los accesorios vintage de los setenta que usaba dentro del muro.

Entonces, los fans creen que si Wanda quisiera que Vision volviera a la vida, eventualmente, podría lograr que Vision regresase al mundo real como antes y esto puede funcionar, si es que realmente Wanda puede manipular la realidad.

TAMBIÉN PUEDES VER: CAPITANA MARVEL 2 : BRIE LARSON QUIERE QUE TODOS LOS PERSONAJES CLAVE DE LA PELÍCULA SEAN MUJERES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.