• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin: La confesión de amor de uno de los personajes conmueve a los fans

Parece que en el mundo cruel de Shingeki no Kyojin también hay algo de espacio para el amor y eso conmovió a los fans en el último capítulo.

Shingeki no Kyojin: La confesión de amor de uno de los personajes conmueve a los fans

Shingeki no Kyojin: La confesión de amor de uno de los personajes conmueve a los fans

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Feb 2021 | 19:40 h

Shingeki no Kyojin Temporada Final sigue sorprendiendo a muchos fans gracias a sus constantes giros de trama y una gran batalla que se desató en Marley, con nuestros protagonistas regresando a Paradise hace poco. Sin embargo, aún hay espacio para el amor, aunque de una forma triste.

Como se recuerda, Gabi Braun acabó con la vida de la querida Sasha, amiga de Eren y el resto de los miembros de la Legión de Reconocimiento. Por ello, el capítulo trató de ver las repercusiones en la vida de los demás y eso trajo consigo algo conmovedor.

En determinada escena nos encontramos en el cementerio donde fue enterrada Sasha, quien formaba parte del 104º Pelotón de Adiestramiento. En el lugar vemos a Mikasa, Connie y Jean, pero más importante aún: tenemos al marleyano Niccolo.

Gracias a un flashback nosotros pudimos enterarnos de la relación entre los prisioneros marleyanos en la isla y que tuvieron que trabajar cooperando con nuestros protagonistas. Fue así que Niccolo, quien era un cocinero habilidoso, entabló una hermosa conexión con Sasha.

Niccolo quedó sorprendido con la generosidad de los habitantes de la Isla y sobre todo quedó cautivado por Sasha, quien amaba su comida y hasta lo alababa por sus habilidades.

El cocinero no comprendía cómo es que Sasha pudo haber muerto y vemos que llevó unas rosas blancas a la tumba de la soldado. En el lenguaje de las flores, este color de rosas simboliza el amor y la conversación que tuvo con Connie basicamente confirma que él estaba enamorado de Sasha y deseaba pasar más días de su vida junto a ella.

TAMBIÉN PUEDES VER: