• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dragon Ball Z: El autor Akira Toriyama confiesa que lloró por este personaje del anime

¿Quién hizo llorar a Toriyama?, esta es la confesión del creador de Goku y sus amigos.

Dragon Ball Z: El autor Akira Toriyama confiesa que lloró por este personaje del anime

Dragon Ball Z: El autor Akira Toriyama confiesa que lloró por este personaje del anime

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Feb 2021 | 15:30 h

Como fans del anime tenemos muchos momentos en que mientras vemos la serie no podemos dejar de emocionarnos y en ciertos casos podemos llegar a soltar unas lágrimas en determinada escena. Pero, cuando hablamos del autor de la historia, es difícil pensar que él pueda quedar conmovido por algo que él mismo creó.

Hoy hablaremos del caso de Akira Toriyama, autor de Dragon Ball, quién confesó que una escena en particular lo hizo llorar y alabó el trabajo plasmado en el anime.

aweita.pe

Se trata del episodio especial de Bardock, el padre de Goku, un personaje que fue creado por Takao Koyama y que no existía en el manga creado por Akria Toriyama.

"El especial era demasiado bueno. Lloré. ¿Cómo creaste una historia que superó al manga original?", expresó Toriyama sobre el trabajo de creación de Bardock. Al artista le gustó tanto, que incluyó al padre de Goku como un personaje canon en su obra y esto le gustó a todos los fans.

aweita.pe

Por su parte, Takao Koyama estaba muy feliz de que Bardock fuese tomado en cuenta para el manga y respondió a Toriyama de la siguiente forma: "Eso es porque quería usar esa gran historia en el manga y no me importaba cómo. Era lo menos que podía hacer, esa escena final es realmente conmovedora".

Así que ya saben, el guerrero más feroz de los saiyan fue el que conmovió a Toriyama.

TAMBIÉN PUEDES VER: SE REVELAN LOS 50 MANGAS MAS VENDIDOS DEL AÑO DONDE DRAGON BALL Y BORUTO SE ENCUENTRAN EN LAS ÚLTIMAS POSICIONES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.