• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Boruto 55 Spoilers: Naruto ha perdido a uno de sus inseparables amigos para siempre

#SPOILER Lo peor ha pasado para Naruto, quien ve cómo su querido compañero se ha esfumado y ahora el protagonista nunca más podrá luchar con él.

Boruto 55 Spoilers: Naruto ha perdido al Zorro de Nueve Colas para siempre

Boruto 55 Spoilers: Naruto ha perdido al Zorro de Nueve Colas para siempre

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 18 Feb 2021 | 7:16 h

Las primeras filtraciones del manga 55 de Boruto: Naruto Next Generation han dejado con la boca abierta a los fans en las redes sociales y el triste desenlace de Naruto Uzumaki y su compañero Kurama, el Zorro de Nueve Colas (Kyuubi).

Como se había anticipado en capítulos anteriores del manga, Naruto Uzumaki estuvo en riesgo de morir tras usar el Modo Barion, una habilidad que transformaba su chakra y vida en poder, con lo que luchó contra Isshiki Otsutsuki, debilitándolo de tal forma que al final pudieron vencerlo.

aweita.pe

La condición para activar este modo era que Naruto y Kurama morirían luego de usar este poder, sin embargo, los spoilers han anticipado qué pasará: Kurama se ha desvanecido para siempre y Naruto ha sobrevivido.

Incluso se ha revelado que el antiguo protagonista ha perdido sus característicos bigotes, los cuales portaba ya que tenía a Kurama dentro de él. De esta forma, el Hokage ha perdido su poder interno y eso ciertamente impactará en la historia y los niveles de poder en el mundo ninja.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿CUÁNTAS HORAS TRABAJABA EL AUTOR DE NARUTO PARA QUE SU SERIE SEA EXITOSA?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.