• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Digimon y su anime enfrentan una polémica religiosa por escena de crucifixión

¿Será que hay problemas?, bueno esto pasó en el capítulo más reciente de Digimon y dio de qué hablar.

Digimon y su anime enfrentan una polémica religiosa por escena de crucifixión

Digimon y su anime enfrentan una polémica religiosa por escena de crucifixión

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 01 Mar 2021 | 17:19 h

El gran interés de la comunidad hacia Digimon Adventure 2020 ha disminuido pues no era la serie reboot que muchos pensaban y esto se vio con el transcurso de los episodios. Eso sí, la serie aún sigue dando de qué hablar y repentinamente tenemos una controversia y hasta polémica.

En el último capítulo, el anime se volvió viral por una imagen del siguiente episodio, que anticipa una escena desagradable que involucra a uno de los protagonistas. La vista previa del episodio 38 anticipa el hecho de que Gabumon será "sacrificado" en un misterioso ritual oscuro, que muchos relacionan con la crucifixión de Cristo.

Tal imagen, que puedes ver arriba, podría causar molestias a algunos fans que son muy creyentes y claro que esto llegará a los ojos de algún fan no tan habituado a estas referencias.

En las redes sociales la imagen promocional se está despoblando, provocando comentarios cargados de humor negro . Entre los comentarios más irreverentes de los fans está el del usuario de Twitter Wikimon_News, quien dijo "murió por nuestros pecados".

aweita.pe

En defensa del show, es probable que ni tengan la intención de relacionar esto con Cristo, ya que no se plasma mucho de esto en la serie. Hay que explicar que la crucifixión no es un ritual estrictamente relacionado con la imagen de Jesús.

TAMBIÉN PUEDES VER: YA SALIÓ LA PREVENTA DEL ÁLBUM DE ONE PIECE PARA PERÚ Y ASÍ PUEDES RESERVARLO