• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El anime de Boruto deja de ser "suave" y escena de mutilación sorprende a los fans

El último capítulo de la serie impactó a los fans quienes quedaron sorprendidos con una brutal escena y gran calidad de animación

El anime de Boruto deja de ser

El anime de Boruto deja de ser

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 08 Mar 2021 | 9:30 h

El último capítulo del anime de Boruto: Naruto Next Generation dejó a muchos fans asombrados por la calidad de animación que brindó el show producido por Studio Pierrot, que tiró la casa por la ventana desde el apartado técnico y nos dio muchos buenos momentos y hasta rompió la barrera de "suavidad" que los fans siempre le han achacado a esta secuela de Naruto.

Por años, desde su debut, el anime de "Boruto" ha sido criticado por los fans y es que sostienen que los combates y arcos argumentales no son tan "oscuros" o "serios" tal y como fue la serie de "Naruto". Sin embargo, en estos momentos el anime de "Boruto" está adaptando una saga del manga y dicha parte de la historia es todo menos alegría y diversión.

El arco de la Vasija es el fragmento del manga donde podemos ver la llegada de Kawaki, un joven misterioso que apareció en el capítulo 1 de la serie y que luchaba contra Boruto en algún momento del futuro, ante una Konoha destruida. Este personaje acaba de hacer un gran debut en el anime con su primer combate y la lucha tuvo un nivel de animación que dejó a los fans encantados, pero no solo eso.

La batalla como tal tuvo un grado de violencia y tintes oscuros que "Boruto" no está muy acostumbrado a dar, por lo que muchos aficionados estuvieron encantados de ver que la crueldad del mundo ninja está volviendo a plasmarse.

En cuestión de minutos, los fans pudieron ver cómo Kawaki mutiló a Garou, un miembro externo de Kara, la organización villana y al final solo quedó la parte inferior del cuerpo del villano. Una escena que dejó a muchos con la boca abierta.

TAMBIÉN PUEDES VER: