• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Se filtran las primeras fotos del Going Merry para el live-action de One Piece (Netflix)

¿Cómo luce el barco de los Mugiwara en la adaptación live-action de Netflix? Según las primeras instantáneas filtradas, el diseño de Going Merry es bastante fiel a la original.

Así lucirá el Going Merry de los Mugiwara en el live-action de One Piece.

Así lucirá el Going Merry de los Mugiwara en el live-action de One Piece.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Mar 2021 | 23:35 h

A pesar de que el COVID-19 detuvo el desarrollo de varias series y películas, al parecer este no afectó tanto a la producción del live action de One Piece. Incluso se han filtrado las primeras fotos del set y entre ellas, podemos ver al Going Merry, el barco de los Mugiwara.

Estas instantáneas del Going Merry datan del pasado mes de noviembre, un período en el que algunos fanáticos comenzaron a publicar fotos del sitio donde se construía el barco. Muchos pensaron que el trabajo se detendría por la emergencia sanitaria, pero como se puede ver a continuación ¡El barco de los Piratas de Sombrero de Paja está listo para zarpar!

Esta es una excelente noticia, pues Netflix hasta el momento no ha revelado ningún detalle del live-action y los fans estaban preocupados, e incluso algunos creían que el proyecto estaba a punto de cancelarse. No obstante, gracias a estas fotografías, podemos confirmar que esta nueva adaptación continúa en pie.

aweita.peaweita.pe

Como se puede ver, la nave es bastante fiel a la original, aunque hay algunos cambios. Los adornos blancos visibles en la popa y proa parecen tener un diseño ligeramente diferente, con unos refinados grabados internos que se extienden hasta la base del mascarón de la proa, algo más pequeño que el original. Sin embargo, el resultado es muy prometedor y sería muy interesante ver el barco con las velas apagadas.

¿Qué te parece? ¿Crees que la nueva serie de One Piece logre llenar las expectativas de los fanáticos?