• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

One Piece: Kallisi Camp se convierte en Nami gracias a su increíble cosplay

La cosplayer alemana compartió a través de sus redes sociales una nueva fotografía de su cosplay de Nami, una de las protagonistas de One Piece.

Jovencita se transforma en Nami de One Piece.

Jovencita se transforma en Nami de One Piece.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Mar 2021 | 23:12 h

En los últimos meses se ha comentado mucho sobre la adaptación live-action de Netflix basada en One Piece. La serie, que será supervisada por el mangaka Eiichiro Oda, aún no ha revelado los primeros avances, y los fanáticos intentan adivinar quiénes serán los actores y actrices que den vida a los Mugiwara. Según los primeros rumores, Emily Rudd sería la encargada de interpretar a Nami.

Por supuesto, aún esperaremos mucho más tiempo hasta que se nos confirme el casting y también para que se nos revele la primera fotografía de este proyecto de One Piece. Ante esta situación, los amantes de la obra de Oda no se quedaron de brazos cruzados e intentaron buscar a la chica que mejor personifique a Nami, uno de los personajes femeninos más populares de la franquicia.

Hay decenas de cosplayers que le han dado vida a la tripulante del Thousand Sunny, sin embargo hay una que ha llamado la atención de los fanáticos por su gran parecido.

aweita.pe

Kallisi Vamp, una conocida cosplayer alemana en las redes sociales, ha publicado recientemente una fotografía de su cosplay de Nami. Si bien anteriormente ya había personificado a este personaje, con estas nuevas imágenes comprobó que sería una perfecta candidata para dar vida a la nakama de Luffy.

NO TE VAYAS SIN LEER: ONE PIECE: ESTAS SON LAS PRIMERAS FIGURAS ORIGINALES QUE SE PODRÁN COLECCIONAR EN PERÚ