• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Estos son los animes más esperados de la Temporada de Primavera en Japón

Los japoneses eligieron a las series que más esperan en esta nueva temporada de anime.

Estos son los animes más esperados de la Temporada de Primavera en Japón

Estos son los animes más esperados de la Temporada de Primavera en Japón

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 20 Mar 2021 | 8:36 h

A lo largo de toda esta semana, varias series de anime de despiden de sus fans, ya que una nueva temporada de anime está a punto de comenzar desde el próximo fin de semana. La temporada de invierno 2021 culmina con la despedida de varias series que iniciaron en esta, como la segunda temporada de Dr.Stone y Yakusoku no Neverland, pero también verán su final series que se estrenaron en la temporada de otoño del año pasado como Jujutsu Kaisen, Hanyo no Yashahime y la temporada final de Shingeki no Kyojin.

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: RUMIKO TAKAHASHI, AUTORA DE INUYASHA, DA UN MENSAJE A TODOS LOS FANS DE LA SERIE

Aunque es muy triste despedir a todas estas grandes series, esta temporada de primavera también está cargada de muchas buenas series, como por ejemplo la quinta temporada de My Hero Academia, además del debut de series como Tokyo Revengers, Shakunetsu Kabaddi y Gokushufudou; y el regreso de la serie clásica de Shaman King.

Debido a la cercanía del inicio de esta temporada de anime, el portal japonés Anime!Anime! realizó una encuesta a todos sus usuarios en la primera semana del mes de marzo, para saber cuáles eran las series de anime que más espera su público de la temporada de primavera 2021.

A continuación te dejamos la lista de las diez series que los japoneses están ansiosos por ver en esta nueva temporada de anime.

10 animes de primavera 2021 más esperados por los japoneses

1.My Hero Academia: Quinta Temporada

aweita.pe

2. Fruits Basket: Temporada Final

aweita.pe

“Fruits Basket narra la historia de la joven Tooru, una estudiante huérfana que vive en una tienda de campaña. El carácter fuerte y decidido de Tooru hacen que viva el día a día con resolución. El enredo arranca cuando Tooru va a vivir a casa de los Soma, una familia que sufre una curiosa maldición: ¡se transforman en los animales del Zodíaco chino!”

3. Hige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou

aweita.pe

“La historia comienza cuando el hombre de 26 años, Yoshida, un empleado de una compañía, conoce a una chica de preparatoria en su camino a casa después de una borrachera. El interés amoroso de Yoshida lo había rechazado ese mismo día después de casi cinco años de acercamiento, y había decidido ahogar sus penas en alcohol.

Sayo, la chica de preparatoria que huyó de su hogar, le ofrece dormir con él a cambio de que le permita quedarse en su casa. Yoshida se niega al principio, pero eventualmente la dejará quedarse.”

4. Osananajimi ga Zettai ni Makenai Love Comedy

aweita.pe

“El protagonista de esta historia vive al lado de su amiga de la infancia Kuroha Shida, una chica pequeña y linda del tipo Onee-san con un carácter extrovertido. Un día, Kuroha se le confiesa a Sueharu, pero él la rechaza; Sueharu solo tiene ojos para su primer amor, Shirokusa Kachi, que es una hermosa idol y una autora galardonado en la escuela”

5. Mairimashita! Iruma-kun: Segunda Temporada

aweita.pe

“Suzuki Iruma es un joven de 14 años cuyos padres le han vendido a un demonio a cambio de dinero. Ahora, Iruma vivirá con el demonio y será inscrito en una escuela del Mundo Demoníaco.”

6. Zombieland Saga Revenge

aweita.pe

“Un grupo idol de siete chicas que revivieron como zombis modernos para realizar el "Proyecto Zombie Land Saga" como una forma de promocionar Saga, a cargo de Kotaro Tatsumi. Debido a que pueden ser perseguidas cuando se exponga su identidad real, las presentan con sus alias en público.”

7. 86: Eighty-Six

aweita.pe

“La República de San Magnolia. Durante mucho tiempo, este país ha sido asediado por su vecino, el Imperio Giadian, que creó una serie de drones no tripulados llamados Legion. Después de años de minuciosa investigación, la República finalmente desarrolló sus propios drones autónomos, convirtiendo la lucha unilateral en una guerra sin víctimas, o al menos, eso es lo que el gobierno afirma.

En verdad, no existe una guerra sin sangre. Más allá de los muros fortificados que protegen los ochenta y cinco territorios de la República se encuentra el Sector “inexistente” 86. Los hombres y mujeres jóvenes de esta tierra abandonada son tildados como los Ochenta y Seis y, despojados de su humanidad, pilotan lo drones “no tripuladas” en la batalla … Shinn dirige las acciones de un destacamento de jóvenes Ochenta y Seis en el campo de batalla, mientras que Lena es una “curadora” que dirige un destacamento desde una retaguardia remota.”

8. Yuukoku no Moriarty: Segunda Parte

aweita.pe

“El brillante profesor universitario James Moriarty desempeña también la labor de asesor, poniendo a disposición de los que lo necesiten su inteligencia y astucia. ¡Lo que casi nadie sabe es que su objetivo no es tanto ayudar, sino desestabilizar la sociedad victoriana! Original planteamiento de la historia de este carismático personaje de Sir Conan Doyle.”

9. Tokyo Revengers

aweita.pe

“Takemichi Hanagaki es un joven perdedor ve en las noticias que su antigua novia del instituto ha sido asesinada por una banda callejera llamada "Tokyo Manji". Takemichi viaja doce al pasado para salvar el futuro de su ex-novia y cambiar su patético modo de vida, convirtiéndose para ello en el delincuente más peligroso.”

10. Shakunetsu Kabaddi

aweita.pe

“La historia comienza cuando un club de preparatoria de kabaddi recluta al antiguo as del equipo de fútbol del instituto, Tatsuya Yoetsu, quien ahora se ha retirado y odia el deporte.

El kabaddi es un deporte popular en el sudeste asiático que incluso es el deporte nacional de Bangladés. Un jugador del equipo debe invadir el campo contrario y “capturar” a los jugadores sin respirar, el atacante demostrará esto último cantando ininterrumpidamente.”

TAMBIÉN PUEDES VER: KIMETSU NO YAIBA: INFINITY TRAIN GANA LOS PREMIOS OSCAR...PERO DE JAPÓN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.