• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Perú se deshace en llantos tras la muerte de una protagonista en el final de Hanyo no Yashahime

La muerte de una de las princesas hizo llorar a miles de internautas en redes sociales.

Perú se deshace en llantos tras la muerte de una protagonista en el final de Hanyo no Yashahime

Perú se deshace en llantos tras la muerte de una protagonista en el final de Hanyo no Yashahime

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 20 Mar 2021 | 10:33 h

La secuela de Inuyasha, Hanyo no Yashahime, fue anunciada a mediados del año pasado, teniendo su estreno en la temporada de otoño 2020, contando con gran acogida por parte del público japonés, haciendo a la serie tendencia en redes sociales semana tras semana y estando en los primeros cinco puestos de las diez series más vistas de la televisión nipona.

Debido a este éxito, el día de ayer se confirmó que la serie contaría con una segunda temporada, haciéndose viral el primer póster promocional de esta, contando con Towa como protagonista junto al árbol sagrado y tres espadas, que al parecer serán usadas por ella en la segunda parte de la serie.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: RUMIKO TAKAHASHI, AUTORA DE INUYASHA, DA UN MENSAJE A TODOS LOS FANS DE LA SERIE

Aunque muchos fans estaban felices con esta noticia y esperaron con ansias el capítulo final de esta temporada. Luego de que se emitiera este episodio, varios fans quedaron sumidos en la tristeza debido al trágico final que tuvo la hija menor de Sesshomaru y Rin.

Nuestras tres protagonistas tuvieron una difícil batalla contra Kirinmaru, siendo Setsuna la que salió peor parada de esta, ya que luego de que Towa ataque por la espalda al “Líder del este”, Setsuna aprovecha la oportunidad para atacarlo con su naginata, logrando hacerle un rasguño en el mismo lugar que Towa le había hecho hace unos capítulos atrás.

Kirinmaru se enfurece y se dispone a atacar a la pequeña hanyo, logrando romper su arma y herirla de gravedad. Towa corre donde se encuentra su hermana y en ese momento se da su triste despedida, terminando su charla con Setsuna llamado a su hermana “Towa nee-chan” como lo hacía cuando eran pequeñas y diciendo “oyasumi” (buenas noches).

Esta triste escena llegó tanto a los fans de Hanyo no Yashahime, que comenzaron a expresar sus mensajes de tristeza por la muerte de Setsuna en las redes sociales, haciendo que su nombre se vuelva tendencia número uno en Perú, mientras que el nombre de la serie en japonés se ubicó en la quinta posición y Towa se queda con el octavo lugar con un total de 12,7 mil tuits. 

Sin embargo, nuestro país no fue el único que ha sido dominado por las princesas, ya que países como Argentina y México también han puesto a Setsuna dentro de las tendencias de este fin de semana.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: HANYO NO YASHAHIME: SE LANZAN NUEVAS FIGURAS DE LAS PROTAGONISTAS QUE TODOS LOS FANS DEBEN DE TENER EN SU COLECCIÓN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.