• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

El anime de Dragon Ball trae de vuelta las Esferas del Dragón Oscuras inesperadamente

Además del regreso de Cell, la cosa se pone buena con la llegada de las Esferas del Dragón Oscuras, ¿qué hará Goku ahora?

El anime de Dragon Ball trae de vuelta las Esferas del Dragón Oscuras inesperadamente

El anime de Dragon Ball trae de vuelta las Esferas del Dragón Oscuras inesperadamente

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Mar 2021 | 16:35 h

Dragon Ball continua emitiendo su anime spin off no canonico, Dragon Ball Super Heroes, el cual acaba de empezar una nueva saga que entre otras cosas interesante trajo de vuelta a Cell y las infames Esferas del Dragón Oscuras.

Todos recuerdas las Esferas Oscuras, después de todo causaron mucho caos en Dragon Ball GT. En la saga actual, Goku se encuentra en un universo completamente distinto al que conoce, pero hay elementos que él sabe bien que causan problemas.

En el inicio de esta nueva saga vimos como las Dragon Balls Oscuras de una estrella y dos estrellas fueron usadas por Freezer y Cooler para darle un impulso a sus poderes, pero Goku logró contrarrestar esto con su Ultra Instinto.

aweita.pe

La llegada de las Esferas Oscuras da muchas posibilidades a esta historia, que ya de por si no tiene limites en cuánto puedan abarcar y qué cosas puedan hacer con el guión.

Ahora, queda esperar ver si los villanos aprovechan bien estas Esferas y en qué aprietos ponen a Goku. Esto también nos deja la duda de si veremos con el pasar de los capítulos a Dark Shenlong.

TAMBIÉN PUEDES VER: YU-GI-OH! VENDE EL ROMPECABEZAS DEL MILENIO Y SOLO LO ARMARÁS CON EL CORAZÓN DE LAS CARTAS

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.