• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Shingeki no Kyojin Temporada Final: Se revelan detalles exclusivos de la secuela

Tras anunciarse la continuación de la temporada final, se han revelado más datos inéditos sobre la producción del anime.

Shingeki no Kyojin Temporada Final: Se revelan detalles exclusivos de la secuela

Shingeki no Kyojin Temporada Final: Se revelan detalles exclusivos de la secuela

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 Mar 2021 | 10:36 h

El anime de Shingeki no Kyojin terminó su emisión en lo que se llamó la "Temporada Final", sin embargo, tan pronto como acabó el episodio 16, tuvimos el anuncio de que la serie continuará con una nueva parte dentro de unos meses.

La Temporada Final de Shingeki no Kyojin se ha dividido en 2 partes y aparentemente esto se había venido trabajando desde hace mucho tiempo, tal como se ha revelado hace poco.

aweita.pe

"Se suponía que iba a ser una temporada dividida desde el principio (lo cual no es tan inusual). Ya en octubre de 2020 dije que la Parte 2 había entrado en producción y, el mismo día, escuché que el staff de la serie estaba teniendo reuniones sobre nuevo contenido relacionado con Shingeki no Kyojin", dijo el insider de la industria anime, "Eslam".

"Tuvieron que dividirlo en dos partes, con al menos un año de diferencia, para permitir que la producción se pusiera al día. Estoy seguro de que actualmente están trabajando en las animaciones clave de los primeros episodios o están pasando incluso a la fase intermedia para el mismo ", agregó.

aweita.pe

La manera en la que esta temporada final ha sido distribuida en 2 partes es para que los animadores encargados de darnos el show cada semana puedan tener más orden y tiempo para concluir con éxito las escenas. No olvides que el manga de Shingeki no Kyojin concluye este 9 de abril.

TAMBIÉN PUEDES VER: JUJUTSU KAISEN: ¿DESDE QUÉ CAPÍTULO CONTINUAR EN EL MANGA TRAS EL FINAL DEL ANIME?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.