• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Anime Latin Festival: el concierto anime que reúne a las más grandes voces del anime latino

Los cantantes que interpretaron los openings de Dragon Ball, Pokémon, Digimon, Sailor Moon y más icónicos animes, estarán en un concierto en vivo por streaming. Las entradas ya salieron a la venta.

Conoce el primer concierto anime por streaming a cargo de cantantes latinos.

Conoce el primer concierto anime por streaming a cargo de cantantes latinos.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Abr 2021 | 22:23 h

Debido a la pandemia por el COVID-19, cientos de eventos públicos debieron posponerse para evitar el contagio de la enfermedad. Sin embargo, gracias a la tecnología y al Internet, ahora podemos disfrutar de algunas de estas experiencias a través de nuestra computadora o celular.

Si eres un amante del anime e ibas a eventos con temática otaku, este concierto te encantará.

La voces más icónicas del anime latino como JADE (México), ALVARO VÉLIZ (Chile) junto a Lissette Chan (Chile), Fabres (Chile) e Inger (Chile), darán un gran espectáculo en el show ANIME LATIN FESTIVAL, el cual será en vivo y hará vibrar a todo el fandom.

Los cantantes interpretarán los openings y endings de la series japonesas más famosas de América Latina como Dragon Ball, Pokémon, Ranma 1/2, Slam Dunk, Digimon y Sailor Moon.

aweita.pe

También participarán conocidos actores de doblaje como René García (Vegeta), Laura Torres (Goku Niño), Carlos Segundo (Piccoro) y José Gilberto Vilchis (Shun de Andromeda), quienes serán los encargados de presentar algunos temas musicales.

El show se llevará a cabo el próximo viernes 7 de mayo a las 22 hrs de Chile, y también estará disponible para los latinos que vivan en México, Perú, Colombia, Ecuador, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Panamá, USA y Chile.

Una de las razones por las que se organizó este evento, fue para rendir homenaje a Ricardo Silva, cantante que interpretó los recordados openings de las series Dragon Ball Z y Supercampeones. Como se recuerda, el artista falleció hace unos meses a causa del coronavirus y antes de su deceso, se había comprometido a participar en este concierto.

aweita.pe

Si eres de Perú, puedes comprar tus entradas en Passline.com. Actualmente lo ofrecen a precio preventa que es casi 15 soles. Mientras que el precio general está S/. 24,57.

Para más información y las últimas noticias de anime, manga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.

NO TE VAYAS SIN LEER: EL OPENING DE POKÉMON ES RECREADO CON IMÁGENES REALES Y ESTE ES EL RESULTADO (VIDEO)