• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La Casa Blanca peligra en el más reciente tráiler de Resident Evil: Infinite Darkness (VIDEO)

El más reciente tráiler de Resident Evil: Infinite Darkness muestra cómo Claire Redfield y Leon S. Kennedy finalmente se reúnen mientras que la Casa Blanca es invadida por zombies.

Se revela nuevo adelanto de Resident Evil: Infinite Darkness.

Se revela nuevo adelanto de Resident Evil: Infinite Darkness.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 16 Abr 2021 | 0:10 h

Durante el 'Resident Evil Showcase', un evento que fue transmitido por streaming y que se enfocó exclusivamente en el videojuego Resident Evil: Village, se reveló nueva información sobre Resident Evil: Infinite Darkness, el más reciente proyecto animado de Capcom y Netflix.

Como se sabe, Resident Evil: Infinite Darkness es una película anime que tendrá como protagonistas a Leon S. Kennedy y Claire Redfield, dos de los personajes más icónicos de la saga de videojuegos.

Ambientada en 2006, aproximadamente dos años después de Resident Evil 4, y por lo tanto en el periodo entre Resident Evil Revelations 2 y Resident Evil 6, el proyecto CGI de Netflix verá a Leon luego de una investigación dentro de la Casa Blanca. Sin embargo, todo cambia cuando el agente federal se ve envuelto en una invasión zombi.

A continuación te presentamos el tráiler, el cual puedes verlo a partir del minuto 45:26 aproximadamente.

Al llegar de emergencia a la residencia presidencial, Leon conoce a Claire, quien le pide que mire una misteriosa ilustración de un niño. Sin embargo, una hambrienta horda de muertos vivientes ha llegado a las puertas de la Casa Blanca y el presidente, el padre de Ashley Graham de Resident Evil 4, debe ser protegido a toda costa.

Resident Evil: Infinite Darkness llegará al catálogo de Netflix en julio de este año, justo a tiempo para las celebraciones del 25 aniversario de la franquicia.