• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Crean animación en honor al 'ingeniero bailarín' replicando su pegajosa coreografía (VIDEO)

Un artista inmortalizó al 'ingeniero bailarín' en una animación y replicó sus pegajosos pasos de baile. Miles de usuarios quedaron encantados con el resultado.

El 'ingeniero bailarín' es inmortalizado en una animación.

El 'ingeniero bailarín' es inmortalizado en una animación.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 25 Abr 2021 | 12:53 h

En las últimas semanas, el 'ingeniero bailarín' se ha convertido en uno de los personajes más populares del país. Gracias a un video en el que aparece bailando la canción "No, sé" del grupo musical Explosión De Iquitos, se volvió famoso en las redes sociales.

Yeiner Moisés Pinedo es el protagonista del video y se dedica a la ingeniería forestal. Inesperadamente alcanzó gran popularidad tras viralizarse el clip con sus pasos de baile, y tanta fue la acogida que hasta salió en medios de comunicación y replicó su coreografía.

Hasta la fecha, el video del ingeniero bailando la canción de cumbia sigue compartiéndose en diversas plataformas digitales como Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. Incluso los usuarios están imitando sus pasos de baile e hicieron un 'challenge' en su honor.

El 'ingeniero bailarín' en una versión animada

El artista conocido como 'Polo Verde' creó una animación del 'ingeniero bailarín', donde al igual que el protagonista, recrea todos sus movimientos de baile caracterizándolo con su gran alegría al bailar. (Clic aquí para ver el video)

aweita.pe
aweita.pe

El clip fue publicado en Instagram y Facebook. Todos los usuarios no dejan de aplaudir el talento del animador y destacan que a pesar del momento difícil que se vive en nuestro país debido a la pandemia, esta es una pequeña distracción que alegra a los peruanos.