• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Cell regresaría a Dragon Ball pero no como villano, sería compañero de Gokú

Uno de los villanos más icónicos de Dragon Ball, volvería a la franquicia con un rol totalmente diferente. Esta vez, estaría luchando al lado de Goku al mismo estilo que Freezer.

Dragon Ball Heroes: Cell regresaría como aliado de Goku.

Dragon Ball Heroes: Cell regresaría como aliado de Goku.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Abr 2021 | 12:05 h

En Dragon Ball Super, vimos como Freezer se unió al equipo de Goku para participar en el torneo del poder y así lograr salvar al universo. Ahora, otro villano también podría dejar por un momento su rol de antagonista para que sea aliado del saiyajin.

Recientemente se dio a conocer que Cell, uno de los personajes más icónicos de la obra de Akira Toriyama y uno de los enemigos más poderosos de los Guerreros Z, volvería a la franquicia con un papel totalmente diferente.

La información se reveló a través de una carta del juego de Dragon Ball Heroes, el cual está basado en el anime pero añade otras historias y más personajes. Es aquí donde se ve a Cell en su forma perfeccionada.

aweita.pe

Como se recuerda, este villano había sido asesinado por Gohan. Por lo que regresó a la vida mediante el poder de un demonio. Aunque no se especifica cuál, pues hay varios en la saga. No obstante, esto ha servido para crear teorías y especular quién podría ser el candidato.

Uno de ellos es Demigra o Demi-gla, quien es uno de los antagonistas de este spin-off y el enemigo principal del juego Dragon Ball Xenoverse. Otra candidata es Towa, hermana menor de Dábura y madre de Fu.

Si bien no está definido quién fue el que revivió a Cell. Lo que sí se ha mencionado es que el villano hará equipo con Goku, algo que parecía imposible de ver en tiempos anteriores. Por supuesto, esta historia solo se vería en el juego de cartas, pues no está relacionada con el anime ni el manga.

aweita.pe

Como se puede ver en la imagen, también aparece Heart, quien ahora está al lado de los Guerreros Z en esta batalla.

Hasta el momento, no se sabe cuándo aparecería Cell en Dragon Ball Heroes, ya que el próximo capítulo todavía se estrenará el 20 de mayo. Seguramente ahí explicarán cómo es que él podría ayudar a Goku y a sus compañeros.

¿Te gustaría que Cell regrese en el anime y sea aliado de Goku? No sería extraño que en el futuro este personaje haga su aparición en la franquicia, pues es uno de los más populares en la comunidad.