• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Cosplayer realiza su versión del jutsu sexy de Naruto y el resultado sorprende a fans

Una cosplayer hizo su propia versión del Jutsu Sexy de Naruto y los fanáticos están encantados con la adaptación de la joven.

Cosplayer se transforma en el jutsu sexy de Naruto.

Cosplayer se transforma en el jutsu sexy de Naruto.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 05 May 2021 | 0:57 h

El jutsu sexy de Naruto se ha convertido en una de las técnicas más icónicas de la obra de Masashi Kishimoto y no exactamente por su "poder", sino porque el resultado de esta era solo convertirse en una chica atractiva. Por supuesto, al final de la obra vimos que sí puede ser útil para los combates, pues podía distraer al enemigo.

Aunque el jutsu sexy solo es una técnica de Naruto que lo transforma en mujer, cientos de cosplayers le han dado vida a esta versión del ninja rubio, pues a pesar de todo el personaje femenino es bastante popular entre el fandom por su notable belleza.

aweita.pe
aweita.pe

Esta vez, la usuaria de Instagram y también cosplayer, identificada como "tokidoki_cosplay", se puso en la piel de Naruto y creó su propia adaptación. Para lograrlo, se colocó una peluca rubia con coletas y se hizo un maquillaje bien pulido que recrea el rostro del personaje. Mientras que para su traje, utilizó materiales que otorgan la ilusión de nubes, tal cual como lo vemos en el anime.

Como se sabe, esta técnica ya no es usada por el mismo Naruto pues ahora es el hokage. No obstante, Boruto sí la continúa usando y seguramente la veremos en futuros episodios de la serie.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.

NO TE VAYAS SIN LEER: POKÉMON ESTRENA NUEVA LÍNEA DE ROPA INTERIOR QUE LOS FANS DESEARÁN TENER