• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

'El gas resplandece a tu hogar': Publicidad de gas inspirada en Dragon Ball se vuelve viral (VIDEO)

Los dueños de "Dragon Gas Z" también adaptaron el icónico opening de Dragon Ball para promocionar su negocio.

Negocio de gas inspirado en Dragon Ball conmociona las redes.

Negocio de gas inspirado en Dragon Ball conmociona las redes.

  • Redactor: Aweita
  • -

Un negocio de repartición de balones de gas que estaría ubicado en Santiago, Chile conmocionó a las redes sociales por su peculiar nombre y publicidad. Al parecer, los dueños son muy fanáticos de Dragon Ball y decidieron llamar a su empresa como "Dragon Gas Z".

Aunque parece una broma, incluso en sus redes sociales se promocionan con la temática de la obra de Akira Toriyama. Bajo su lema "Aquí Gokú te llevará los galones volando", los comerciantes también lanzaron una publicidad audiovisual adaptando el icónico opening de Dragon Ball Z: Cha-La Head-Cha-La.

PUEDES VER: AKIRA TORIYAMA CONFIRMA QUE UNA NUEVA PELÍCULA PARA DRAGON BALL SUPER ESTÁ EN PROCESO

aweita.peaweita.pe

Por supuesto, la canción del comercial cambió todas las estrofas para que se adapte al negocio, pero la entonación y la música sigue siendo la misma. Asimismo, en las imágenes se pueden ver a varias personas recibiendo un balón de gas.

Por otro lado, este negocio no tendría tanto tiempo en el mercado, pues según sus redes, a inicios de año recién anunciaban que su emprendimiento llegaría a los hogares chilenos.

Definitivamente esta es una gran muestra del impacto que causó Dragon Ball en América Latina, pues a pesar de que han pasado más de 20 años desde su estreno, tanto adultos, jóvenes y niños continúan demostrando su pasión por el anime/manga de diferentes formas.

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y videojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.