• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Naruto: Una joven se transforma en Sasuke y conquista a fans del anime

Una fan de Sasuke Uchiha decidió hacer un cosplay del ninja y así se ve de esplendorosa.

Naruto: Una joven se transforma en Sasuke y conquista a fans del anime

Naruto: Una joven se transforma en Sasuke y conquista a fans del anime

  • Redactor: Aweita
  • -

Sasuke Uchiha es uno de los personajes más importantes de Naruto, pues era el mejor amigo y rival del protagonista, además de tener una misión personal de acabar con su hermano y vengar a su difunto clan.

El ninja que también dejó a sus amigos en Konoha para buscar más poder y concretar su venganza se volvió un ninja muy poderoso y es bien sabido que el autor, Masashi Kishimoto, siempre le dio muchos diseños distintos porque le encantaba mucho este personaje. En ese sentido, uno de sus atuendos más famosos es el que conocimos cuando se reencontró con Naruto en la segunda parte de la historia.

aweita.pe

Sasuke vestía una atuendo más tradicional, donde destacaba el color blanco y que su gi este abierto, exhibiendo su pecho, además de su abdomen, siendo uno de los diseños más conocidos del personaje.

aweita.pe

Ahora, una cosplayer conocida como Miyu Ameya, decidió hacer una versión femenina de Sasuke y muchos fans han valorado de buena forma su interpretación.

TAMBIÉN PUEDES VER: FANS DE DRAGON BALL SUPER TEORIZAN QUE COOLER SERÁ EL VILLANO DE LA NUEVA PELÍCULA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.